![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
NO soy capaz de restaurar aplicaciones de la Asus originales
Tras la instalacion de Revolver, me baje del market, tal y como comentais por aquí, el revolver parts para reinstalar las aplicaciones originales, ya que si las uso, pero nada, le doy a descargar cualquier cosa del revolver parts aparece menos de un segundo la típica barra de descarga y desaparece, vamos que no descarga nada de nada, y no hay manera, he desistalado, reinstalado, reiniciado, pero nada de nada.
Como podrías reinstalarlas, hay algún metodo alternativo? hice un nandroid, que tengo evidentemente en la microsd, podría estar la apk ahí? no lo sé, solo lo pregunto, si no, habéis si podéis echarme una mano porque no hay manera de poder instalarlas, me pasa lo mismo con todas las descargar de revolver. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
He descargado desde el revolver parts, la opcion para restaurar las aplicaciones de asus (my net, my library,...) y me dice que tengo que entrar en el recovery para hacer un flash, pero no encuentro donde se hace, he mirado por todas las opciones y no veo nada.
Alguien que me "ilumine". Salu2 y gracias |
#3
|
||||
|
||||
Al apagar, la opcion que pone "Recuperación"
Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Sidentro del recovery es donde tienes que hacerlo
|
#7
|
||||
|
||||
Alguien sabe como restaurar las aplicaciones originales de asus una vez descargadas desde revolver parts
|
#8
|
||||
|
||||
Una vez en el recovery debes usar la opción, que usaste para instalar la rom, pero seleccionas el de las apps
Un saludo. |
#9
|
||||
|
||||
ok lo probare.
Gracias Edito: Ha ido perfecto, restaurado las aplicaciones de ASUS. Gracias de nuevo Última edición por cdmingo Día 28/12/11 a las 16:05:44 |
#10
|
||||
|
||||
Como decía en el anterior post, me ha restaurado las aplis de Asus sin problemas, pero me ha pasado una cosa muy rara, al entrar en Titanium backup para hacer copia de algunas aplis, me dice que no tiene acceso root (cuando antes de restaurar el backup de asus si que lo tenia). Es esto normal?, he perdido el root (al recovery entro sin problemas)?, he de instalar de nuevo titanium backup.
Alguien que le haya pasado esto, que me eche un cable. salu2 Edito: Con la aplicación superuser vuelvo a darlel permisos a la aplicación titanium backup. Arreglado Última edición por cdmingo Día 29/12/11 a las 09:53:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007