![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre Precio: 460 € Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: ********** Ubicación: Santander Forma de Pago: A concretar Factura: Sí Tiempo de Uso: Un mes Descripción: Se vende Galaxy Note, N-70000 (i-9220) Está en perfecto estado, sin marcas ni rayas ni golpes. Procede libre de ********** y es de noviembre del 2011. Decir que es de los que no le pasa nada en la pantalla, ni amarillea ni azulea, ni píxeles muertos, ni nada. La cámara también funciona perfecta, sin puntos rosas ni cosas raras. No se recalienta ni se reinicia. Y el gps funciona correctamente también. Se entrega también la caja con los accesorios (los auriculares están sin estrenar), la factura. A ser posible, trato en mano en Cantabria, para poder "comprobar la mercancía" en vivo y en directo, aunque no me cierro a enviarlo. Contra-reembolso también, pero eso sube 30€ más. Precio: 460€ (con envío incluido), 450€ en mano. No quiero cambios, gracias. ![]() http://s3.subirimagenes.com:81/fondo...32pc190001.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas...22hpim2493.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fondo...42pc190002.jpg Última edición por fuegom Día 19/12/11 a las 19:15:52 Razón: Subo imágenes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad que me interesa pero me descuadra una cosa, dices que no tiene ningun problema de pantalla, pero en cambio si he visto 2 comentarios tuyos en el hilo de fallos del note que afirmas que tu note tiene 2 fallos, puedes confirmarme si es el mismo que vendes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es.. Compré un Samsung Galaxy Note que me salió defectuoso en la primera compra conjunta de esta pagina. Por este motivo de me regalaron otro dias posteriores y mientras arreglaba el mio le he utilizado y es el que vendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 23/12/11 a las 23:45:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me temo que no.. teniendo un galaxy note. Suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:44 (GMT +2)