![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones
Bueno antes en mi samsung galaxy s podía cerrar las aplicaciones después de usarla....y en el nexus donde se hace????
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El botón de menú de abajo a la derecha muestra todas las aplicaciones abiertas, deslizas hacia un lado las que quieras y se cierran.
|
|
||||
|
||||
No estoy yo seguro de eso. Porque ?
Pues mira el angry birs de toda la vida por ejemplo, cuando le das a la tecla de ir hacia atras te pregunta si quieres salir de verdad, le Dices que si y sales, pero re vas a ultimas tareas y ahi sale. pero no deberia de ser asi, ya que si le das te vuelve a abrir todo el juego Y por ejemplo algunas que las cierras asi, si te vas luego a Ajustes- aplicaciones- y entras en la apliacion que quieras te sale la opcion de forzar deteccion, y ese es porque no esta dle todo cerrada. Y otra cosa por ejemplo, en Ajustes- opciones de desarrolo, casi abajo del todo, aparece "Destruir actividades (destuir actividades cuando el usuario las deje)" lo tengo marcado, pero tanto marcado como sin marcar, me parece que hace lo mismo, ya que soy un maniatico de ver lo que esta abierto y lo que no, y la memoria en uso, y eso no varia apenas de una cosa a otra.. no se yo... |
|
||||
|
||||
Entonces podría ser sólo un listado con las últimas aplicaciones abiertas (como cuando se dejaba la tecla home pulsada en versiones anteriores) pero con posibilidad de borrar elementos de dicha lista??
Si es así, se trata de una chapuza monumental.. Enviado desde mi LG G2X |
|
||||
|
||||
teneis que ir a ajustes- opciones de desarrollo y marcar la casilla de destruir actividades...cuando le dais a la tecla home la aplicacion se cierra.
-edito porque veo que ya lo a puesto Gabyx Última edición por markofen Día 26/12/11 a las 01:07:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
volviendo al tema, que creo que es importante, he estado probando y las aplicaciones no terminan de cerrarse del todo, con el incremento de consumo de batería que ello supone, y lo peor que cuando las deslizas desde la multitarea no se cierran, soluciones? opiniones?
|
|
¿Estas seguro que no se cierran? Yo creo que guardan en cache lo que usaban antes de cerrarlas pero si liberan la ram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
En android, y sobre todo en sus ultimas versiones más aun en terminales como el galaxy nexus, NO ES NECESARIO CERRAR APLICACIONES, y las ke se kedan en memoria NO CONSUMEN MAS BATERIA, es más, cerrandolas hacemos ke el sistema las vuelva a abrir, y de este modo consume más bateria:
Los links ke he puesto son para task killers, pero es exactamente lo mismo para el caso, en el ke kereis cerrarlos manualmente. Esto está más que comentado en el foro, googlead un poco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que sirve entonces desplazar a la derecha o izquierda las apliaciones desde la multitarea?
|
|
Para cerrarlas para algún fin en concreto (ke deje de consumir datos, etc), pero como he dicho antes, si lo haces por ahorrar batería, es inútil.
|
|
||||
|
||||
Yo aclaro que con mi mensaje me refería a cerrar (que es lo que había entendido), no a matar, soy anti task killers, solo instalé uno en los tiempos de la Magic, a día de hoy lo veo absurdo.
|
|
|
Cita:
A dia de hoy, vamos sobrados de ram y el propio android está mucho mas optimizado para autogestionarsela. Las aplicaciones en "stand-by" no consumen batería. |
|
La mejor manera de cerrarlas es como os han dicho deslizandolas para los lados en el multitarea.
Luego ya por la noche o si voy a estar desconectada un rato cierro algunas apps que no necesito y se quedan en 2º plano (Google+, Maps, Market, facebook, twitter) y limpio la caché en Ajustes - Aplicaciones. El whatsapp en Android 4 si le dais a forzar detención no se abre luego, hasta que arranqueis la app (en Android 2.3 no pasaba). ![]() |
|
||||
|
||||
Que obsesión con cerrar aplicaciones! Que pesados... que importa si las cierra completamente (matarlas) o solo las deja en segundo plano? Está mas que comentado que no consumen batería y la ram está para utilizarla...
De que sirve tener siempre 400mb libres de ram? Es desaprovecharla! Ayer mismo, por curiosidad consulté cuanta RAM tenia libre y "solo" tenia 90mb libres... pero el móvil iba fluido completamente y lo mas importante, cuando abría una app lo hacia al instante, sin titubeos, sin lag, si no estuviera residente en Ram, no iría tan rápido, luego nos quejamos de lagueos... Sinceramente, algunos o no sabéis de que habláis, o lo queréis todo, sin acritud. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:20:48 (GMT +2)