|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraste pantalla
Buenas tardes.
Soy nueva por aquí, no me he presentado ni he posteado hasta ahora. Mi nombre es Ester y soy de Madrid (España). Mi consulta es sobre mi teléfono, SGA. Lo tengo desde hace dos semanas, pero venía con un pixel muerto, asíque llamé para que me lo descambiaran. Hoy por fin ha llegado el nuevo... Lo enciendo y qué me encuentro?? Al meterme en el menú ya noto algo raro... ajustes > acerca del teléfono para ver qué versión de android trae, me encuentro que al darle con el dedo al menú y bajar las letras "desaparecen" como si se difuminaran con el fondo, se vuelven negras... He buscado por el buscador como con otras cosas que sí he encontrado, pero de esto no veo nada... El caso esque he puesto una foto mía de fondo de pantalla y en la foto había una camiseta negra que no se diferenciaba del fondo y si miro el móvil de frente, se ven las caras como anaranjadas, pero en cambio si lo pongo un poco inclinado, la foto se ve perfecta. He pedido a orange que me devuelva mi antiguo móvil, el del pixel fundido, que esto no le pasaba y quieras que no, prefiero un pixel muerto a esto que le sucede a este. De qué creéis que puede ser?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
q te lo cambien por uno q sirva ,
es defecto de fabrica no puede venir con cosas raras , as valida tu garantia salu2 |
|
||||
|
||||
Perrito aplique garantia nomas sino devolucion de las lukas que invertiste, saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre...en nuestros ACE la pantalla no es la mejor de las cosas que tiene.
Yo vengo de otro Samsung con pantalla Amoled y era infinítamente mejor pantalla que la del ACE. Lo que comenta Ester, es lo mas normal en la pantalla que lleva.No tiene suficiente refresco y al mover las letras blancas sobre negro no tiene sufiente rapidez como para cmbiar las celdas del blanco al negro, y al deslizarse estando en movimiento, se emborronan( hay que tener en cuenta que el cambio de blanco a negro es el que mayor tiempo cuesta realizar) y lo del cambio del color según por donde lo veas se conoce como angulo de visión .Cuanto mejor es la pantalla, mayor angulo de visión y mantiene los colores sin perderlos si te mueves dentro de esos valores. Esto con las pantallas nuevas lo tienen solucionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo vengo de un galaxy vibrant amoled igual y si se no ta la diferncia de pantalla
pero no para lo q se comenta , tal vez entendi mal , yo entendi q desaparecen por completo ,al bajar y al detener ya no estan las letras jeje salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Jukio, el otro que tuve, el del pixel muerto, no hacía eso, al menos no tanto... Al bajar las letras no desaparecen por completo, es como si se difuminaran con el color negro del fondo... Agradeceros las respuestas y los post que muchos escribís para ayudarnos, porque otras cosas ya sé hacerlas. Salud. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo tmbien soy de madrid y me los trajeron los de Orange ami tambien seme difumina un poco las letras solo cuando voy bajando x los menus sobre todo cuando entro pa ver la version del android y algo menos x los menus que traen samsung, pero luego x aplicaciones y en contactos nose me difumina nada ni tengo otro problema con el movil solo ese pekeño tip x eso no reclame ni nada xke casi ni voy a entrar alos menus y menos estar viendo la version de mi android que es cuando ma snoto la difuminacion( pero ami noseme desaparece ninguna letra ni nada y solo es al bajar lo mio al estar quieto ya se ve todo bien )
Última edición por Teocles Día 29/12/11 a las 16:49:05. |
|
||||
|
||||
El mio también es de orange y no le pasa nada de eso.¿No sera cosa de la rom ?
Yo tengo S5830XWKS2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo me han comentado conocidos de q puede ser de la rom, pero no lo sé.
Hoy me han traído el que tenía, el del pixel muerto y no hace lo que hacía el otro ni de lejos... Este va perfecto y prefiero tener un pixel muerto a que se me pongan las letras negras... Le estoy pasando el restaurador de píxeles a ver qué pasa... Muchas gracias a todos por las respuestas ;) |