|
||
|
||||
|
||||
MultiSIM Motorola Xoom
Buenas!
Ayer liberé mi Motorola Xoom y parece ser que algo no he entendido o hecho bien. Es Movistar de fábrica y quiero usarla con otro operador. La he liberado (fastboot oem unlock) y no arranca con otra SIM que no sea Movistar y me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red. ¿Qué tengo que hacer o deshacer? Estoy leyendo y releyendo y nada... |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ayer liberé mi Motorola Xoom y parece ser que algo no he entendido o hecho bien. Es Movistar de fábrica y quiero usarla con otro operador. La he liberado (fastboot oem unlock) y no arranca con otra SIM que no sea Movistar y me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red. ¿Qué tengo que hacer o deshacer? Estoy leyendo y releyendo y nada... ![]()
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" Última edición por BlackGF Día 26/12/11 a las 09:26:42. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
![]() ¿Y hay algún método para liberar la Xoom de la tarjeta? Es que no encuentro ná de ná... Thanks! ![]() |
|
||||
|
||||
yo he buscado por SimUnlock... y no hay mucho la verdad.
Si encuentro algo lo pondre. ![]() yo menos mal que me pillare la version wifi
|
||||
|
||||
Poderse se ha de poder porque hay tiendas online que lo hacen...
A ver si encontramos algo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo creo que cambiando de rom, ya se habilita, no? Por ejemplo la rom Tiamat Moray, tiene muy bien habilitado el 3G y 4G... Digo yo eh, que no se mucho de este aspecto, la mia también es wifi. Un saludo! P.D. O quizas cambiando el kernel... Última edición por michupichy Día 26/12/11 a las 15:47:09. |
|
||||
|
||||
Hombre yo no lo tengo tan claro.. Porque no tiene nada que ver la ROM con la usabilidad de la SIM...
|
|
||||
|
||||
prueba con una app que libera los Galaxy, se llama "Galaxy Unlock" o algo por el estilo, esta en el market free... igual no se mucho del tema por que la mia es WIFI
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
bueno amigo mira a ver si te sirve, estuve chusmeando con don google y encontre esto
http://www.liberarmovilmadrid.es/lib...ola_Xoom-MZ604 http://www.doctorsim.com/uy-es/desbl.../xoom/liberar a ver si te sirve saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
La cosa es liberarla yo con mi ordenador y paciencia...pagando sería la última opción... |