Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Rom para defy Plus.

Muy buenas foreros, yo tengo el defy, como algunos ya sabeis, pero un amigo mio se va a comprar el defy plus, y es su primer android. Yo ya llevo 2 contando con este, asi que me toca ayudarle en todo, pero todabia esta muy verde el tema no? ya que como no veo post de roteo de defy plus(imagino que se hara igual), ni de roms que den soporte al defy plus, ni MIUI, que es de las que mas me interesa, ni Cyanogen. Por eso queria preguntar si alguien sabe algo, o a leido algo al respecto, ya que como llevamos kernells diferentes, nose como va el tema compatibilidad, si podrias meter MIUI por ejemplo en el plus.
Lo unico que veo, esque CM9 y MIUI4 si podran estar, porque en CM9 ya se esta usando el kernell del plus, asique basicamente es lo mismo.

Bueno, quien sepa algo referente al plus no dude en comentar. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy esperando a que saquen roms, pero he de decir que este es mi tercer android y para ser una rom d origen va muy bien, tanto batería, conectividad, fluidez... En este aspecto motorola me ha sorprendido

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 18:13:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /