|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAA, Ya la he liao
Pues eso, que como soy un poco subnormal ya la he preparao, después de flashear y rootear al parecer con acierto, me he liado a quitar programas guarros y se me ha ido la mano.
Resultado: me sale un mensaje que dice "Lo sentimos. La aplicacion Teclado (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" Forzar cierre. Además de esto el movil no me coje cobertura Como soy tan listo (o eso creía) había hecho un backup previo a la aniquilación con el Titanium, pero se ve que tiene algunos fallos, como por ejemplo que no va, así que tras realizar la recuperación me encuentro exactamente igual. Por lo anterior imploro vuestra ayuda a ver si puedo recuperar el cacharro, aunque sea restaurando totalmente el movil incial, luego ya me pensaré si vuelvo a tocarlo o me estoy quietecito Como lo veís? alguna idea para recuperar o me sabeís decir como restaurarlo completamente? Gracias Además de lo anterior el movil se reinicia, sin apagarse, pidiendo la clave de la sim, la parte buena es que tengo instalado el root explorer y puedo metar archivos, y tengo otro telefono igual a este sin tocar disponible, por si sirve de ayuda Última edición por mambruclavijo Día 26/12/11 a las 18:49:15. Razón: Mas info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como soy un poco subnormal ya la he preparao, después de flashear y rootear al parecer con acierto, me he liado a quitar programas guarros y se me ha ido la mano.
Resultado: me sale un mensaje que dice "Lo sentimos. La aplicacion Teclado (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" Forzar cierre. Además de esto el movil no me coje cobertura Como soy tan listo (o eso creía) había hecho un backup previo a la aniquilación con el Titanium, pero se ve que tiene algunos fallos, como por ejemplo que no va, así que tras realizar la recuperación me encuentro exactamente igual. Por lo anterior imploro vuestra ayuda a ver si puedo recuperar el cacharro, aunque sea restaurando totalmente el movil incial, luego ya me pensaré si vuelvo a tocarlo o me estoy quietecito Como lo veís? alguna idea para recuperar o me sabeís decir como restaurarlo completamente? Gracias Además de lo anterior el movil se reinicia, sin apagarse, pidiendo la clave de la sim, la parte buena es que tengo instalado el root explorer y puedo metar archivos, y tengo otro telefono igual a este sin tocar disponible, por si sirve de ayuda ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estos casos es utilizar pccompanion o SEUS (el cual puedes descargar desde la pagina de sony ericsson) para reparar el firmware del movil, o si lo prefieres, flashear de nuevo con wotan par empezar desde 0 todo el proceso. No te alteres ke esas cosas tienen solucion. La proxima vez asegurate de eliminar solo las aplis ke te suenen XDDDD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si, eso me suponía por eso no estaba muy rallado, entonces repito el proceso y listo, ya os contaré
Gracias por vuestra rapidez Por cierto tengo el pccompanion, como se haría con este? |
|
|
||||
|
||||
|
Inicias pccompanion y luego en la ventana ke salga, inicias Support Zone. Luego a actualizacion de telefono y te dira ke esta actualizado, pero ke si tienes problemas lo puedes reparar y te da una opcion para ke repares. Apagas el telefono y sigues las instrucciones, conectandolo pulsando la tecla hacia atras hasta ke indike, y el solito empezara a descargar e instalar el firmware de nuevo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||