|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se reconoce el dispositivo USB
Lo mio y de mi Triny con los viajes es de traca. Cada vez que estoy en vísperas de algún viaje se me jode algo. La vez anterior era el TomTom y ahora el PC no me reconoce la PDA, con el siguiente mensaje de error:
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema". Tengo el Windows XP SP3, con el ActiveSync 4.5.0. En el administrador de dispotivos no me aparece ningún simbolo de error en dispositivo, sólo me sale dentro de los USB como algún "Dispositivo desconocido". He probado a reinstalar el ActiveSync, a borrar el "Dispositivo desconocido" de la lista del administrador de dispositivos, reiniciar el pc y nada, todo sigue igual. Qué podría hacer antes de verme obligado a hacerle de nuevo otro hard reset a la PDA? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
VEte a Inicio-> Configuracion->sistema->usb a PC
y ahi cambia la opcion que tengas puesta |
|
||||
|
||||
hola buenas noches
he intentado ponerle una rom a mi triniti y algo ha salido mal .ahora cuando la pongo en modo bootlader .. no pone USB se queda en Serial.. gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
bueno le he cambiado la rom por una original 1.23.412.2 lo he echo desde la tarjeta sd y sigue igual no pudedo conectar con ningun PC por USB.
se os ocurre algo gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probar a cambiar de cable y puerto de usb. Si sigue sin funcionar no es una solución para ésto pero podéis ejecutar el archivo LSPvalue. Esto es por probar nada más. Es que no se me ocurre qué más probar
![]() Os dejo el archivo. Se ejecuta desde el pc. Os hace un cambio en el registro para permitir la salida del active sync a internet. Si es cosa del active igual hay suerte LSPvalue.rar |
![]() |
![]() |
||||||
|