ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

Necesito un archivo, ayuda

bueno pues, he borrado un archivo sin querer y ahora el wifi me manda error cuando lo activo, el archivo que necesito es
wpa_supplicant.conf
y está en data/misc/wifi

por fa!, gracias y feliz año nuevo XD
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
primero, feliz año
segundo, que piyin eres, hay es donde salen las contraseñas de la red que tienes configuradas.... XD quieres sacar claves? "Cachondeo"
Tercero, si es que te da error vuelve a configurar tu red de nuevo,
cuarto, si sigue sin ir.. que no creo que ocurra... haz un wipe o reinicio de datos a fabrica ( haciendo un bakup automatico para no tener k instalar nada otra vez a mano)
quinto.... creo que no es sitio de postear este post

Última edición por gmpdelfin Día 01/01/12 a las 03:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No creo que lo quiera para Claves, si es de otro Pais y no nos conoce... Quizás le haga falta ese archivo...

Yo te lo doy, aunque previamente he borrado mi datos en ese archivo jeje, te lo doy como si yo no tuviese wifi en casa, vamos el Original.

Lo he tenido que comprimir con WinRar para subirlo acá.

Dentro del archivo solo contiene los datos, como si yo no tuviese wifi aun configurado, ya que lo borre, para luego poner la clave de nuevo.

ctrl_interface=wlan0
update_config=1

Edit:

Se me olvido decirte que lo mismo con solo copiar y pegar no te funcionara, tendrás que darle permisos, y que tú explorador tenga permisos también, lo mas importante que permisos necesita, según mi Explorador tiene 4 permisos, los de USER y Group con sus Read/write activados.

Espero me entiendas.

Edit2:
Por si alguien le interesa, el método de sacar este archivo y llegar hasta acá en foro, mi método consiste en solo usar el ES Esplorador, lleva una función LAN, y me envío ese archivo via Wifi a mi PC, y de ahí ya lo subo acá. Fácil, limpio y sin cables... Lo mismo con fotos, APk, etc. Ya que viceversa también se puede. Adiós Bluetooth.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar wpa_supplicant.rar (120 Bytes, 2 visitas)

Última edición por cassiso Día 01/01/12 a las 03:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
YA lo había pensado...Yo usaria ES Explorador, sencillo y funciona muy bien a la hora de usar root ;) eso si has de ser rot y configurar el explorador para darle permisos y seleccionar la casilla para ver archivos de sistema
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Caray, se ha ido, sin darme las Gracias, jajaja... y se lo lleva el archivo...

con el curro de mi post... ahí ahí... Bueno, al menos he hecho un bien a la Humanidad
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

no queria sacar contraseñas jaja, soy de otros país, asi que no creo que sirvieran de algo, lo que me hacia falta eran esas 2 lineas, no sabía como eran en el optimus black... habia encontrado otros pero tenian otros ctrl_interface y no me funcionaban muchas gracias cassiso
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De nada, me alegro que te haya servido...

Y vi en tu perfil que usas Telcel y eso como poco esta en México u otro país latino, y las claves poco te iban a servir jaja... Lo importante lo que hay dentro del archivo y esos parámetros. Habian muchos mas, por eso decidí borrar mi conexion , para ver como se quedaba el archivo.

Has necesitado darle permisos al archivo, para que te funcione y te registre tu Wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /