|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 Blanco, reflejo blanco cámara de noche
Buenas, no se si será algo normal, pero en todas, todas ,todas las fotos que hecho de noche con el galaxy s2 en blanco me sale con reflejo las fotos. Ahora subo algunas para que las veais pero no se si será normal, o que es por ser el blanco o simplemente que está mal.
Me gustaría comprobarlo basicamente porque está en garantia aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cmprueba y di algo por que a mi me viene uno en camino para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si será algo normal, pero en todas, todas ,todas las fotos que hecho de noche con el galaxy s2 en blanco me sale con reflejo las fotos. Ahora subo algunas para que las veais pero no se si será normal, o que es por ser el blanco o simplemente que está mal.
Me gustaría comprobarlo basicamente porque está en garantia aun. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un galaxy s 2 en blanco y que suba una foto para poder comprobar las diferencias. Por lo que he estado leyendo el iphone 4 en blanco modifico la profundidad del flash de la cámara para que no hubieran reflejos blancos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
regula en la configuracion de la camara, el tiempo de exposicion, que quizas te solucione un poco el problema.
a mi me paso en otro terminal que no era blanco. y regulando la exposicion consegui quitar el tono blanquecino. en la captura en mi caso, lo blanco es el brillo del flash que queda reflejado en la foto, regulando el tiempo de exposicion cambiarias a echar el chorro de luz y despues echar la foto segun vayas jugando con ello... siento si no me explico muy bien. seguro que alguno que sepa de fotografia te lo puede explicar mejor que yo. un saludo y trankilo que seguro que tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba exactamente igual con el nokia n97 blanco,tenia un problema y es que las fotos con flash salian asi o peor aun,pero no creo que pase lo mismo con el galaxy 2,seria un fallo garrafal.
a ver si nos informan mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenedero que ir viendo esta semana porque tengo 15 dias sino para llevarlo a atalayas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
En las cámaras de fotos reflex se dice que el mejor color es el negro para que no refleje en la fotografía en estudio..no es exactamente lo mismo pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo dicho, es el reflejo del cristal de la mesa. Como curiosidad acabo de hacer unas fotos a una mesa con cristal. Ha salido el mismo reflejo; le he quitado el cristal y bualá, desapareció el reflejo.
Haz la prueba tu mismo, saca la misma foto poniendo un mantel de tela encima de la mesa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De dónde has sacado esa conclusión, pon la fuente, porque es la primera vez que lo oigo y soy bastante aficionado a la fotografía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es el cristal. Tengo fotos hechas en boutique de fiesta el sábado y se ven igual.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo garrafal....
No habia caido yo pero va a ser por el color del movil. En mi n97 blanco tambien pasa, lo lleve al sat y no lo arreglaron y si ahora con este tambien pasa y los dos son blanco... Solo lo he visto en moviles blancos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nos veremos por boutique paisano,por lo visto somos de murcia los dos, a ver si tienes suerte y puedes solucionar el tema aunque tiene pinta de ser por el color blanco del movil eh,ya nos vas contando puesto que yo tenia pensado cambia mi galay 2 negro por un blanco pero creo que me voy a estar quieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado si la lente de la cámara tiene puesto un plástico protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo garrafal....
No habia caido yo pero va a ser por el color del movil. En mi n97 blanco tambien pasa, lo lleve al sat y no lo arreglaron y si ahora con este tambien pasa y los dos son blanco... Solo lo he visto en moviles blancos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||