|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Swype 2.26.68.19015GT-I9000(cm7/miu) and galaxy s2
Buenas tardes a todos este es primer post
Yo soy amante de swype pues es un teclado bastante bueno y como miui y cyanomod no lo traen por defecto deci ponérselo.. Funciona muy bien se le puede cambiar el idioma a español OJO NO ES EL TECLADO SWYPE BETA estoy habalando del swype que trae la rom stock de samsung sacado directamente de ginger jvs Le cambie los permisos en system/build.prop Editen los siguiente si no lo editan tal cual aparece abajo les dara problema : ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=GT-I9000 ro.build.description=GT-I9000-userdebug 2.3.5 MIUI 1.9.30release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.5/MIUI/1.9.30:userdebug/release-keys ![]() ![]() ![]() ![]() YA QUE MIUI O CYANOMOD TIENEN LOS SIGUIENTES: ![]() ro.build.tags=test-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=libra_galaxysmtd ro.product.device=galaxysmtd ro.product.board=aries ro.build.product=galaxysmtd ro.build.description=libra_galaxysmtd-userdebug 2.3.5 MIUI 1.9.30 test-keys ro.build.fingerprint=samsung/libra_galaxysmtd/galaxysmtd:2.3.5/MIUI/1.9.30:userdebug/test-keys sino los editan tal cual aparece arriba no podrán cambiar el idioma pues el el swype que trae por defecto en el galaxy s con idioma español ![]() me pueden pedir el del galaxy s2 ![]() y se los subo claro en vez de GT-I9000 pondriamos GT-9100 ![]() aqui les dejo el link se istala por recovery http://www.megaupload.com/?d=MG4FDCLW AHORA BIEN AQUI TIENEN EL DEL GALAXY S2 ![]() http://www.4shared.com/file/1XowGig8...galaxy_s2.html EDITENLO ASI ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=DELL143 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=GT-I9100 ro.build.product=GT-I9100 ro.build.description=GT-I9100-userdebug 2.3.5 MIUI 1.9.30release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:2.3.5/MIUI/1.9.30:userdebug/release-keys ![]() ESPERO LES HAYA GUSTADO MI TRABAJO ![]() Última edición por servin07 Día 03/10/11 a las 06:56:51. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Yo ya estaba usando slideit, pero ya que lo has puesto, lo usaré.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad Touchpal...supera a swype...
|
|
||||
|
||||
Ni lo instalen en su galaxy, marca error y es para otro dispositivo, si lo instalan, luego para desinstalarlo, haganlo con el Titanium Backup.
Saludos. |
|
porque te marca error si estas usando miui o cm7 tienes que editar build.prop lo puedes hacer de tu pc o con root explorer ahi esta clarito lo que tienes que hacer lo istalas por recovery y a disfrutar
![]() |
|
si pero es la beta para todos los android yo estoy habalando del swype que trae el galaxy s por defecto que ahora si entiendes no es la beta que te refieres y se la istalas es el que trae la rom stock de samsung aqui le puedes cambiar a varios idiomas y se lo istalas por recovery iditando buil.prop
|
|
||||
|
||||
si pero es la beta para todos los android yo estoy habalando del swype que trae el galaxy s por defecto que ahora si entiendes no es la beta que te refieres y se la istalas es el que trae la rom stock de samsung aqui le puedes cambiar a varios idiomas y se lo istalas por recovery iditando buil.prop
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo crack! Es algo que llevo buscando muchisimo tiempo y es increible que un "novato" al menos en el foro me lo haya solucionado. Por esto te pondria ya el "veterano"
![]()
|
||||
|
||||
Se tiene que editar primero el build.prop y luego instalar por recovery????
Donde esta el build.prop no lo encuentro!!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, cabe mencionar, que la version de Galaxy S, el primero que subieron,no me funcionaba, ya aun editando el build.pro.
Ahora intenté con el Galaxy S2 y ese si funcionó, tienen que editar, de preferencia con root explorer y luego reinicien en modo recovery, para que instalen el swype y al iniciar el cel ya quede correctamente. Saludos y gracias por el aporte. |
|
![]() |
|
Bueno, cabe mencionar, que la version de Galaxy S, el primero que subieron,no me funcionaba, ya aun editando el build.pro.
Ahora intenté con el Galaxy S2 y ese si funcionó, tienen que editar, de preferencia con root explorer y luego reinicien en modo recovery, para que instalen el swype y al iniciar el cel ya quede correctamente. Saludos y gracias por el aporte. ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
el build.prop lo encuentras en system descargate root explorer busca system ahi te aparesera build.pro editalo poniendo permisos de editar de ahi reinicia en recovery busca el swype que descargarte y a disfrutar si no entiendes muy bien dime que rom usas para y te lo edito y te lo mando por correo
![]() ![]() te he enviadao un privado!!! |
|
||||
|
||||
yo estoy usando esta versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703 actualizada hasta 1.9.23.3 que tendría que poner en el build???? SOLUCIONADO (sólo había que cambiar el "30" por "23"): ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=GT-I9000 ro.build.description=GT-I9000-userdebug 2.3.5 MIUI 1.9.23release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.5/MIUI/1.9.23:userdebug/release-keys Última edición por Keptein Día 12/10/11 a las 14:12:59. Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
¿y qué habría que poner para esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703? (la misma que el post anterior, pero actualizada)
|
|
|
||||
|
||||
¿y qué habría que poner para esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703? (la misma que el post anterior, pero actualizada)
![]() EDITO: ok, pensaba que esa era la versión más actual pero veo que no, que la v1 es más actual aún, y si, con esta que datos hay que poner? XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Keptein Día 12/10/11 a las 20:13:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|