![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen del altavoz
Hace dos dias que mi HTC pro tiene el volumen del altavoz tan alto que cuando alguien me llama no puedo acercarmela a la oreja y además se entera todo el mundo.
Por más que intento bajar el volumen (con los botones laterales, tanto en "Sistema" como "llamar") no lo consigo. Inatalé hace más de una semana un archivo para subir el volumen, pero en todos estos dias me funcionava perfectamente, por lo que no creo que sea ese el problema. ¿Alguno de vosotros sabe cómo puedo conseguir bajar el volumen del altavoz? Gracias por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
Hola Doc_tana, sabes que archivo era ese que instalastes?
|
|
||||
|
||||
Copié el fichero AudioPara3.csv, que sube el volumen de las alarmas y el altavox, pero cuando lo instalé hace ya unos dias el volumen del altavoz no estaba tan alto, funcionava bien
|
|
||||
|
||||
Repetitivo
Pareciera que es el único programa que conozco, pero no jajaj! Si tenés el Advanced Config podes bajarlo desde ahí. Instalé hace un tiempo el mismo archivo y se pasa un poco de la raya, es cierto. Otra cosa que pasa es que distorsiona bastante, por lo que conviene meterle un celofan para que reverbere mejor. En este link se trata el tema.
Espero te sea útil, Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el mismo archivo pero lo que explicas a mi por lo menos no me pasa, yo le puedo subir o bajar el volumena ami antojo adecuandolo a mis necesidades.
|
|
||||
|
||||
Pues yo podia bajar todos los volúmenes excepto el del altavoz. Finalmente he vuelto a colocar el archivo original y parece que se ha arreglado el problema. Veremos que pasa estos dias.
Por cierto, te agradezco tus respuestas. Veo que estás siempre al loro de lo que sale en este foro. Muchas gracias por tu soporte! |
|
||||
|
||||
Te me has adelantado, la solución era volver a ponerle a tu PDA el archivo original, por eso te pregunta que archivo tenias instalado. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|