|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calidad (no volumen) del sonido
Pues eso, muchos comentáis el bajo volumen del sonido de las llamadas (parece que solucionable) pero que tal la calidad del sonido y no a través de su altavoz, si no a través de auriculares de calidad o como fuente conectado al jack de 3,5mm???
Es lo que me va a decidir el irme a por él o no. Comentan que el galaxyII fue un paso atrás en éste aspecto respecto al I y ahora que el Nexus hace lo miemo respecto al II
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que vienen con el nexus son para coger y tirarlos a la basura. No valen nada y ni siquiera traen controles ni micrófono.
Yo uso los controles del nexus one con unos auriculares senheiser y se oye muy bien, vamos, al nivel de un iphone. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esas malas críticas son infundadas???
Los podríais comparar respecto galaxy I (es la referencia que tengo) Gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que depende de los auriculares que utilices, yo con los del N1 ( los suyos ni los he estrenado) tengo una buena calidad de sonido, cumplen.
no se si serás muy sibarita, pero creo que suena bastante aceptable, siempre se puede mejorar con unos buenos auriculares supongo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Supercurio, es dedarrollador de voodoo, confirmo comento que el chip de audio es de altas prestaciones (al nivel de nexus s, galaxy s)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el chip de sonido es un Texas Instruments, contra el Wolfson del Galaxy S y del Nexus one. El Galaxy II lleva uno Yamaha, y dicen que suena per que el Galaxy S, que es la referencia que tengo...
Sigo un tanto confuso, porque encuentro opiniones para todos los gustos. Audiófilos con auriculares de alto nivel que dicen que suena muy bien y otros, todo lo contrario... Lo mismo conectándolo a un ampli externo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con mis cuestiones sobre el audio.
Alguien me podría decir la impedancia de los auriculares que vienen de serie con el Nexus ??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he probado pero parecen bastante malillos. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te gastas un pastón en unos auriculares buenísimos, pero no los aprovechas nada porque su impedancia es alta. Así que la cuestión sería saber la de los que vienen de serie que tendrán una impedancia adecuada para buscar unos con una parecida, aunque he localizadado un Beyerdynamic que tienen 12 ohmmios (bastante baja) y una pinta estupenda que serían perfectos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, al parecer, los android deben dar un nivel de salida bastante bajo, asi que, si metes unos auriculares con impedancia alta, el volumen será muy bajo...
Igual te gastas un pastón en unos auriculares buenísimos, pero no los aprovechas nada porque su impedancia es alta. Así que la cuestión sería saber la de los que vienen de serie que tendrán una impedancia adecuada para buscar unos con una parecida, aunque he localizadado un Beyerdynamic que tienen 12 ohmmios (bastante baja) y una pinta estupenda que serían perfectos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues me sirve de mucha ayuda, porque con 32 ohmmios se me abre mucho mas el abanico de posibilidades si me dices que va bien de volumen... (también estoy viendo que esos AKG tienen una sensibilidad muy buena, 126 dB lo que compensará esa impedancia...) Los BeyerDynamic que decía yo, tienen también la ventaja de que son manos libres y compatibles con android.. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||