|
||
|
|
||||
|
||||
|
opiniones bateria extracarga
hola compañeros, buscando por ebay e visto esta bateria para nuestros neo v, mi experiencia en baterias no originales no ha sido nada buena en mis nokias, a ver si alguien se anima, compra esta y nos dice que tal va.
![]() a primera vista se ve genial, siempre que la carga sea real salu2 http://www.ebay.es/itm/200625211223?...ht_2223wt_1139
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! Yo en particular no arriesgaría a comprar baterías no originales, pero que cada uno haga lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que sales con la bici y pones el sports tracker y te dura na y menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes comprar otra bateria y llevarla por si acaso, aunque sea un rollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos al compra smartphones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va el juice defender??? es bueno el programita? que mi bateria no dura naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no habia pensando en el tema del viaje, pero claro con el gps activo...
Tendremos que hacernos con un cargador solar o con dinamo...MMM a mi el tema de las baterias chinas me da miedo a veces el neo v, cuando le doy caña se calienta que no veas, mira que si peta, tiene la pegatina de la CE, pero claro como se falsifica todo, cualquiera se fia.. Nokia tuvo una partida de baterias con el n70 o n73 creo que les podia pasar cuando me lo dijero pense que era un coña pero teniamos que meter el numero de la bateria para saber si era de esa partida...Código:
http://www.gsmspain.com/foros/h575135_Marcas-Nokia_bateria-Nokia-BL-5C-defectuosa-explota.html http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20823 http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Cadiz/bateria/movil/Nokia/Explosion/Explota/bateria/movil/Nokia/elpepuyop/20071025elpyop_5/Ies ![]() Normalmente yo por ejemplo no suele coger componentes chinos por eso, por el tema de la garantías y demás. Solo cosas como carcasas, fundas cosillas asi, que no puedan prenderse o mutilarme Puedo ser un poco exagerado pero es que en ebay les he visto yo hacer cosas muy feas ![]() PD: Con el tema de la bateria me puso a divagar un poco, y no aporte nada util... ¿Con el programillo juice defender podemos crear perfiles diferentes para el consumo de bateria?. Si es asi podemos aprovechar el hilo de nuestro compi chivilla78, entre todos podemos crear perfiles para que la bateria nos dure. ¿Una pregunta podemos bajarle la frecuencia al micro sin modificar el kernel? Le tengo puesto algunos test y de media no me llega al 50% de uso la cpu, por lo que si podemos bajarla deberíamos consumir menos bateria. Desactivar bluetooth, wifi, gps. El brillo de la pantalla. El sonido. Voy a echarle un ojo al programa juice defender a ver si me dura la bateria tanto como aruizexposit ;) Un saludo Última edición por Marc0sgb Día 01/11/11 a las 23:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que el neo v se calienta bastante al rato de estar con el en internet o jugando a algun juego, no se a que se deberá pero yo no arriesgaria con una bateria china como dice Marc0sgb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no habia pensando en el tema del viaje, pero claro con el gps activo...
Tendremos que hacernos con un cargador solar o con dinamo...MMM a mi el tema de las baterias chinas me da miedo a veces el neo v, cuando le doy caña se calienta que no veas, mira que si peta, tiene la pegatina de la CE, pero claro como se falsifica todo, cualquiera se fia.. Nokia tuvo una partida de baterias con el n70 o n73 creo que les podia pasar cuando me lo dijero pense que era un coña pero teniamos que meter el numero de la bateria para saber si era de esa partida...Código:
http://www.gsmspain.com/foros/h575135_Marcas-Nokia_bateria-Nokia-BL-5C-defectuosa-explota.html http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20823 http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Cadiz/bateria/movil/Nokia/Explosion/Explota/bateria/movil/Nokia/elpepuyop/20071025elpyop_5/Ies ![]() Normalmente yo por ejemplo no suele coger componentes chinos por eso, por el tema de la garantías y demás. Solo cosas como carcasas, fundas cosillas asi, que no puedan prenderse o mutilarme Puedo ser un poco exagerado pero es que en ebay les he visto yo hacer cosas muy feas ![]() PD: Con el tema de la bateria me puso a divagar un poco, y no aporte nada util... ¿Con el programillo juice defender podemos crear perfiles diferentes para el consumo de bateria?. Si es asi podemos aprovechar el hilo de nuestro compi chivilla78, entre todos podemos crear perfiles para que la bateria nos dure. ¿Una pregunta podemos bajarle la frecuencia al micro sin modificar el kernel? Le tengo puesto algunos test y de media no me llega al 50% de uso la cpu, por lo que si podemos bajarla deberíamos consumir menos bateria. Desactivar bluetooth, wifi, gps. El brillo de la pantalla. El sonido. Voy a echarle un ojo al programa juice defender a ver si me dura la bateria tanto como aruizexposit ;) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes sere poseedor de un xperia neo v, actualmente tengo el xperia mini y me gustaria que alguien me explicara como configurar el juice defender,he leido todos los hilos de este foro que hablan de el pero no me aclaro, alguien puede ayudarme a configurarlo? me gustaria sobre todo que el whatsap stuviera siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, buscando por ebay e visto esta bateria para nuestros neo v, mi experiencia en baterias no originales no ha sido nada buena en mis nokias, a ver si alguien se anima, compra esta y nos dice que tal va.
![]() a primera vista se ve genial, siempre que la carga sea real salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el "mixto" con el kernel OC a 1,4 la bateria como se comporta? Dura igual o dura algo mas? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo por mi parte tengo la misma opinión sobre las baterías chinas, mejor no arriesgar. No vayan a salir ranas y se fastidie algo más que el teléfono... A veces he comprado tarjetas de memoria, y la mayoría han salido ranas o acaban fallando al poco de su vida útil, así que con la batería prefiero no arriesgar. Sobre el Juice Defencer para mi es una aplicación imprescindible en el Neo V, yo sólo tengo la versión free (que esta limitada en opciones) con el perfil avanzado y de durar 1 día la batería dándole uso intenso he pasado a ganar unas 5-6 horas de uso, es decir 1,5 días (ya que ahora por la noche se queda encendido y así me sirve de despertador). Estoy a la espera de conseguirel apk de la versión Full por ahí o la acabaré comprando... Si la encuentro os pongo un enlace y vamos viendo lo de los perfiles que la verdad es que se le puede sacar mucho "jugo" a nuestras baterías. Un saludo y feliz navidad! PD: si alguien sabe donde conseguir la versión full le estaré muy agradecido es que de moemnto no me gusta mucho eso de meter el número de tajete en el market.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||