|
||
|
||||
|
||||
a2dp
Muy buenas compis!!
Tengo un dz, como veo ke le llamais x aki, es bonito, el nombre digo, el dz tambien, claro, pero tengo un gran problema y es que no se conecta el sonido del reproductor de musica del movil atraves del bluetooth del coche. Se que la aplicacion o programa o lo ke sea deberia ser a2dp pero he probado a descargar todas las que el market me ofrece y nada ha funcionado. Alguien puede ayudarme?? Gracias por adelantado.... |
|
|
||||
|
||||
pregunto (no tengo idea):
Estos son los perfiles que soporta el bluetooth del Desire Z: Bluetooth® 2.1 con EDR (Enhanced Data Rate) A2DP para auriculares estéreo inalámbricos FTP y OPP (Object Push Profile) para transferencia de archivos Otros perfiles compatibles: AVRCP, GAP, GOEP, HFP, HSP, PBAP, SPP y SDAP (perfil de aplicación de descubrimiento del servicio) (http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-z/#specs) ¿Estas seguro que el reproductor del coche soporta también el A2DP? Porque no solo se trata de software, sino también de hardware, que debe funcionar a pares (hasta donde se) NOTA: Hasta donde se, las radios también tiene mucho que ver con la señal de bluetooth (tal vez me equivoque), ¿has probado a cambiar de radio? Última edición por tonormal Día 27/04/12 a las 19:04:56. |