|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mas que no carga?
Hola , desde hace una semana estoy sufriendo un problema con el X10 y es que el movil me gasta mas rapido la bateria aunque este cargando.... por mucho que lo ponga a cargar, si estoy SOLO con el whatsapp... se descarga la bateria y llega un momento que tengo que dejar el movil cargando
![]() Mañana probare reiniciar el SO Android a ver... pero, alguna idaea? con el killer he matado casi todos los procesos y sigue gastando ![]() Saludos y gracias. Última edición por Espam Día 28/12/11 a las 03:15:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual... es un asco... esta en las ultimas.. ya no se ni que movil cogerme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin ir mas lejos, lo he dejado cargando mientras dormia y se ha descargado igualmente !!! me he despertado sin bateria!
![]() ![]() ![]() :enfadadisim o:
|
|
|
||||
|
||||
|
De causalidad eres de cambiar mucho de rom? Y de hacer todos los wipes?
Si es así tienes que calibrar tubatería de nuevo. Enviado desde mi X10a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb he notado que en reposo, a veces me carga.... a veces no ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y no te has fijado en "USO DE BATERIA" para ver que es lo que se esta llevando el consumo mayor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es problema salva lo importante y pasalo por el seus o el companion y que te reintale todo de 0. Luego roteas y haces lo de los tweaks que se indica por aqui. El mio tiene mas de año y medio y sin problemas. Acabo de cojerme un S2 por vodafone pero el x10 aun lo tengo y encantado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, las que mas gastan son dispositivo inactivo, pantalla y telefono inactivo ![]() He actualizado todo y en el reporte del SPB SHell ponia 'bug fixing Sony Ericsson performance problems" y creo que he notado algo de mejoria, os seguire informando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||