![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como volver al tema de la rom después de instalar criskelo blue v9
Buenas amigos. Quisiera saber como se puede volver al tema normal que viene cola rom. Instale blue v9 de ckiskelo y quisiera saber como se volver al tema original. Muchas gracias. Ojo no quiero quitar es tema Y que me. Mola mazo sólo tener conocimientos de cómo se hace ya que soy nuevo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Vuelves a flashear la v15 de cris y listo.
|
|
Genial así lo haré.la verdad que estoy muy contento con este gran cra k de ckiskelo. Aunque hay gusto para todo. Muchas gracias nen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Hola tengo el mismo problema o duda, instale el tema T1 galaxy blue, pero creo que no puedo modificar los botones dock con este theme ¿no?, asi que me gustaria volver al theme original de la rom criskelov34 para poder modificar los botones docks desde tw4.5 .
¿pero para ello tengo que volver a instalar (flashear) la v34? perdiendo toda la configuracion de aplicaciones...etc,,, ? supongo que hay algo mas facil,no? puedo recuperar desde titanium backup... pero veo un engorro hacer todo esto para solo cambiar un theme. no? alguien me da otra soluciom, o no es posible? muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
el theme no te cambia nada.
Cita:
de todas formas en ese theme esta el go launcher de palleiro que es una pasada. Última edición por josechufa Día 26/12/11 a las 13:56:59 |
|
Gracias Josechufa por tu respuesta ahora lo entiendo mejor, por lo que he instalado el tema HCT_Theme_Blue_Gold.v2 (criskelov34) y veo que sigue todo igual, perfecto!!
Mi duda ahora es porque no puedo cambiar los botones docks? lo intento desde tw4, pero o no se acerlo o es que no se puede? Gracias |
|
||||
|
||||
en personalizacion de criskelo-rom.
Cita:
|
|
Josechufa. Si, tutoriales he visto mil hasta llegar a poner la rom, liberarlo, rottearlo, temas etc,,, y menuda me ha dado... aprender todo esto partiendo de cero.
Pero en este tutorial: AccesosdirectosTW4.5Swype que viene en la rom criskelo te explica bien como manejar el tw4, pero yo cambio el dock y luego no se aplica... y no se si es porque estos temas no dejan aplicarlo o porque hago algo mal... seguramente yo me haya pasado algo por alto. Mi pregunta es esa si se puede cambiar los dock a por ejemplo al tema; HCT_Theme_Blue_Gold.v2 (criskelov34) ![]() ![]() Gracias! |
|
Ya Ta!!! Por fin encontre como se hace!! en este tutorial de eldelcairo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 La verdad que a veces cuesta la vida encontrar algo,,, esto de android es demasiado extenso y los nuevos nos las vemos y deseamos... Gracias !! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|