![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El SAT de Asus "arregla" las fugas de luz?
Tengo el siguiente problema, soy uno de los ofortunados que adquirió una Transformer con dock por 299€ el viernes pasado en Carre4 pero tuve mala suerte de coger una con las siguientes fugas:
En el Carre4 no tienen stock para cambiármela y no me aseguran que recibirán antes del viernes que viene, último día que podría cambiarla...si no me devuelven el dinero perdiendo el chollo de los 299€! Entonces mi duda es, ¿Asus se hace cargo de las tablet con fugas? He llamado al SAT pero me han respondido con un sí, sí, sí...sin casi dejarme acabar de explicar y lo que no quiero es quedarme con ésta, mandarla al SAT que al final me la manden de vuelta sin hacer nada y tenga que comerme esta pantalla... PD. respecto a la imagen, las fugas inferiores no tienen tanta área como se aprecia en la foto, pero la superior izquierda es muy intensa, prácticamente los píxeles más cercanos a la arista son blanco. La foto está sacada en una habitación a oscuras, con e brillo al máximo y una imagen completamente negra. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El SAT no creo que te arregle gran cosa, tu decides. En condiciones normales de uso, seguro que ni te enteras. Yo la mia, ni se las veo ya. |
|
Lo de las fugas de luz... Tengo en casa 2 Transformer, una de ellas con fugas y otra que no las tiene. La que no las tiene os aseguro que las imágenes se ven más azuladas y con menos nitidez. Vamos, que me voy a quedar con la que tiene las fugas, que la única manera de detectarlas es con la pantalla negra y mucho brillo.
|
|
En ningún caso he ido a buscar el fallo. Cuando la arranque por primera vez si que llamo la atención la fuga superior izquierda pero no le di mayor importancia. Navegando no aprecié nada en un par de días, pero cuando usé la aplicación de youtube empecé a notar la fuga y ya fue el colmo al ver una película ya que esa zona está continuamente en negro...
Para comprobar si era normal he comparado mi tablet con una de un compañero de trabajo (ésta también tiene fugas) y no hay color. En la suya si te fija ves las fugas en fondos negros, en la mía es lo primero que ves... |
|
||||
|
||||
Yo ni voy a mirar si la mia tiene fugas o no, si no tiene perfecto, y si tiene, pues me pongo el chubasquero, y a capear el temporal
![]() |
|
||||
|
||||
Si el pico izquierda arriba al ver pelis o youtube puede llegar a notarse bastante seguramente.
Esto es un sin vivir, para que te toque una perfecta, es como la lotería. La que mas y la que menos, algo trae. Yo, la verdad, pelis pocas veo en general y para todo lo demás, me olvidé de ellas y no es de las mas oscuras. Al principio pensé en cambiarla, luego lo dejé y ahora lo olvidé jeje |
|
||||
|
||||
Dejando un poco de lado si las fugas son más o menos importantes, yo con lo que NO contaría es que el SAT te lo soluciona.
Obviamente puedes mandarlo, pero te puede volver igual o peor. Si te parecen insoportables yo la devolvería. Es sólo mi opinión. Un saludo. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
todas tienen fugas de luz, unas más que otras. En la mia los puntos no están tan mal puestos como los tuyos y disimula mas.
|
|
||||
|
||||
Hola
Los que adquirieron una asus en pccomponentes con la tarjeta de 32gb a 299€. Se les notan mucho las fuga de luz o no tienen? Gracias y felices fiestas!!!! |
|
Esto no depende de dónde la compres, es cuestión de suerte...te puede salir rana en cualquier sitio...
|
|
||||
|
||||
Sin fugas de luz haberlas hailas, aunque cuesta encontrarlas. De hecho yo tuve que cambiarla dos veces para encontrar una a mi gusto. Eso si, fue en eci. Lo que si que puedo decir es que cuando tienes una fuga jode mucho y te condiciona el uso de la tf.
Yo no me quedaría con un producto con algo que me parece un defecto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:20 (GMT +2)