![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos para HTC Wildfire S
Hola a todos! Escribo para preguntaros un par de cosillas sobre juegos en este movil.
Ultimamente he descargado bastantes juegos, pero ninguno de ellos tira en nuestro terminal. Por ejemplo muffin knight, green farm etc etc. Podrías decirme a que juegos estais enganchados vsotros en este terminal? Os funciona a alguno el muffin knight? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie opina? Venga entre todos podriamos hacer una lista de los mejores juegos para este terminal!
|
|
||||
|
||||
recuerda que los de ea tampoco funcionan y descartar también todos los hd...los demás como angry,cut the rope...etc sí funcionan....saludos
|
|
||||
|
||||
Fruit Ninja
Angry birds Spirit Cut the rope Where my water Robotek Superope Doodle jump Cartoon Wars Radiant HD estos son los mios, fijo k te enganxan! |
|
buenas a todos!!!a ver yo saco los juegos de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222151&page=35 ,se supone que son para el zte blade pero como tienen el mismo procesador ARMv6 pues si que van, el muffin knight en concreto si que va!! hay algunos que no,pero buscando por internet los puedes conseguir!!espero haber ayudado!!!un saludo y gracias!!
|
|
yo el tema de juegos paso para el movil XDDD para eso tengo una tablet Asus Transofrmer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el burn the rope engancha mucho, probadlo,y el wordfeud para echar piques entre amigos online al scrabble funciona a la perfección! Un saludo y muchas gracias a todos! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
ola xino27,decirte que yo tengo una htc wildfire s como tu,y el pes2012 me va de lujo por ejemplo ( si te gusta el futbol claro ),y el dungeon hunter tambien me funciona (aunque me dio algun que otro problemilla al principio).un saludo
|
|
|
Cita:
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los2! Y si me encanta el fútbol así que lo probare.no lo llegue a instalar por que daba por hecho que no funcionaria!
Descargando el muffin! Gracias! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona muy bien la verdad...gracias de todas formas
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
pes 2012 con comentaristas en español
Xino 27 aqui te dejo el link de descarga del pes 2012,que fue posteado por otra persona.ya me contaras que tal.un saludo. http://www.megaupload.com/?d=N5KSNLUM
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
os pasa lo mismo a vosotros? Un saludo! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
si te refieres al muffin, si, las letras estan fuera de los rectangulos,pero es muy intuitivo,si quieres salir le puedes dar a la "flecha de atras" del propio telefono y ya,se guarda automatico, en cuanto a los controles,muy de vez en cuando..es el mejor que he encontrado por la red!!!
|
|
||||
|
||||
de todas formas aunque se supone que nuestra wildfire s es multitáctil...a veces no reconoce más de tres dedos....
|
|
|
||||
|
||||
yo me bajo los juegos de pago del market desde 4shared.com en el movil directamente. Casi siempre me salen bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|