|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda micro sd que viene con el movil
Hola, hoy me he comprado el movil en movistar... pero cuando lo he conectado al pc, he visto que la micro sd que me daban de 2 gigas tenia mas de 1 giga ocupado... quedando solo 700 megas, a que se debe que este tan ocupada?? como puedo solucionarlo?? Gracias!!
PD: si ya esta contestado lo siento, lo he buscado pero no he encontrado nada que me sirviese... |
|
|
||||
|
||||
comprate otra.
se que es una solucion de estas ke dices valla solucion pero hijo es ke es una mierda en cuanto a tamaño y a velocidad yo tengo una de 8gb kinston classe4 y lo note bastante el movil va mejor bastante mejor...
|
||||
|
||||
vaya pero para los que 2gb no es suficiente que soluciones puede haber? Porque que es lo que hay metiedo en esa sd...
Salu2
|
||||
|
||||
Lo que si me compro otra de 8 o 16 gb, tengo que copiar los datos de esta sd a la otra?? |
|
||||
|
||||
Pues no se mucho del tema aún, pero por lógica y por salvaguardarte las espaldas y que el móvil siga yendo como va pues sí, coges y te copias todo el contenido de una sd a la otra y sin problemas
![]() Las carpetas que dices parece ser que sí, que vienen por defecto ya con contenido de cosas. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas, yo he optado por comprar una Kinston de 16Gb, entre unas cosas y otras empiezas a meter cosas y 2Gb se te queda en nada
![]() |
|
||||
|
||||
pasa lo minimo kizas lo sullo es pasar todas las aplis al telefoo y cambiar la sd y volver a pasar las aplis a la sd
|
||||
|
||||
Tienes que coger y copiarte al pc todo el contenido de la sd (carpetas ocultas incluidas) y luego copiarlo todo en la nueva sd y listo.
Si quieres informarte sobre las sd, velocidad y demás, en el apartado de accesorios del neo v tienes un post que habla de ello. Salu2
|
||||
|
||||
gracias a todos... me da que al final me comprare una nueva de 8gb o asi y lo metere todo en la nueva micro sd... lo que sigo sin entender es porque me queda tan poco espacio si se supone que no hay carpetas ocultas (lo he mirado) y la suma de todas las carpetas es de 500 megas o asi... no de 1gb... pero bueno... es lo que hay... GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
gracias a todos... me da que al final me comprare una nueva de 8gb o asi y lo metere todo en la nueva micro sd... lo que sigo sin entender es porque me queda tan poco espacio si se supone que no hay carpetas ocultas (lo he mirado) y la suma de todas las carpetas es de 500 megas o asi... no de 1gb... pero bueno... es lo que hay... GRACIAS!!
![]() Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones necesarias o parte de ellas vienen instaladas de serie en la tarjeta. La tarjeta de serie la puedes dejar guardada, porque en cuanto empiezas a instalar aplicaciones se te queda corta, muy corta. Aún así yo le instalé el iGO y unas cuantas cosas más. También hay que ver que es de escasa velocidad. Incluso la de 8GB que traía el Neo (no V) es de clase 2, es decir, la más lenta. Hay que comprar una de más capacidad y más al precio que están hoy. Una de 8 ó 16GB de clase 6 estará bien. Ya lo comenté en el post de las tarjetas, en Accesorios. Otra cosa que conviene hacer es mover todas las aplicaciones que se puedan a la SD, para liberar espacio en el teléfono. Todo irá mejor. Saludos. Última edición por Night_Bird Día 24/12/11 a las 20:06:18. |
|
||||
|
||||
En la tarjeta MicroSD de 2GB que viene con el teléfono sí que vienen carpetas ocultas. Se puede comprobar en Windows o en el propio teléfono con Astro o ES Explorador de archivos. De ahí la necesidad de que cuando se copie el contenido a la nueva MicroSD, se tiene que activar lo de mostrar archivos ocultos para que no se pierda ni uno y todo funcione bien.
Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones necesarias o parte de ellas vienen instaladas de serie en la tarjeta. La tarjeta de serie la puedes dejar guardada, porque en cuanto empiezas a instalar aplicaciones se te queda corta, muy corta. Aún así yo le instalé el iGO y unas cuantas cosas más. También hay que ver que es de escasa velocidad. Incluso la de 8GB que traía el Neo (no V) es de clase 2, es decir, la más lenta. Hay que comprar una de más capacidad y más al precio que están hoy. Una de 8 ó 16GB de clase 6 estará bien. Ya lo comenté en el post de las tarjetas, en Accesorios. Otra cosa que conviene hacer es mover todas las aplicaciones que se puedan a la SD, para liberar espacio en el teléfono. Todo irá mejor. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|