Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Duda micro sd que viene con el movil

Hola, hoy me he comprado el movil en movistar... pero cuando lo he conectado al pc, he visto que la micro sd que me daban de 2 gigas tenia mas de 1 giga ocupado... quedando solo 700 megas, a que se debe que este tan ocupada?? como puedo solucionarlo?? Gracias!!
PD: si ya esta contestado lo siento, lo he buscado pero no he encontrado nada que me sirviese...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
comprate otra.

se que es una solucion de estas ke dices valla solucion pero hijo es ke es una mierda en cuanto a tamaño y a velocidad yo tengo una de 8gb kinston classe4 y lo note bastante el movil va mejor bastante mejor...
Viejo 24/12/11, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
vaya pero para los que 2gb no es suficiente que soluciones puede haber? Porque que es lo que hay metiedo en esa sd...

Salu2
Viejo 24/12/11, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
vaya pero para los que 2gb no es suficiente que soluciones puede haber? Porque que es lo que hay metiedo en esa sd...

Salu2
Pues cuando me he metido, habia una carpeta android, otra con el programa pccompanion, una de videos, de musica... pero todo venia de fabrica asi.
Lo que si me compro otra de 8 o 16 gb, tengo que copiar los datos de esta sd a la otra??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se mucho del tema aún, pero por lógica y por salvaguardarte las espaldas y que el móvil siga yendo como va pues sí, coges y te copias todo el contenido de una sd a la otra y sin problemas

Las carpetas que dices parece ser que sí, que vienen por defecto ya con contenido de cosas.

Salu2
Viejo 24/12/11, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
nakamura95 nakamura95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Tab 2 P5110
Tu operador: ONO
Buenas, yo he optado por comprar una Kinston de 16Gb, entre unas cosas y otras empiezas a meter cosas y 2Gb se te queda en nada
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
pasa lo minimo kizas lo sullo es pasar todas las aplis al telefoo y cambiar la sd y volver a pasar las aplis a la sd
Viejo 24/12/11, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que coger y copiarte al pc todo el contenido de la sd (carpetas ocultas incluidas) y luego copiarlo todo en la nueva sd y listo.

Si quieres informarte sobre las sd, velocidad y demás, en el apartado de accesorios del neo v tienes un post que habla de ello.

Salu2
Viejo 24/12/11, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos... me da que al final me comprare una nueva de 8gb o asi y lo metere todo en la nueva micro sd... lo que sigo sin entender es porque me queda tan poco espacio si se supone que no hay carpetas ocultas (lo he mirado) y la suma de todas las carpetas es de 500 megas o asi... no de 1gb... pero bueno... es lo que hay... GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu tarjeta vendrá mal porque otra cosa no se me ocurre...

Salu2
Viejo 24/12/11, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
gracias a todos... me da que al final me comprare una nueva de 8gb o asi y lo metere todo en la nueva micro sd... lo que sigo sin entender es porque me queda tan poco espacio si se supone que no hay carpetas ocultas (lo he mirado) y la suma de todas las carpetas es de 500 megas o asi... no de 1gb... pero bueno... es lo que hay... GRACIAS!!
En la tarjeta MicroSD de 2GB que viene con el teléfono sí que vienen carpetas ocultas. Se puede comprobar en Windows o en el propio teléfono con Astro o ES Explorador de archivos. De ahí la necesidad de que cuando se copie el contenido a la nueva MicroSD, se tiene que activar lo de mostrar archivos ocultos para que no se pierda ni uno y todo funcione bien.

Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones necesarias o parte de ellas vienen instaladas de serie en la tarjeta. La tarjeta de serie la puedes dejar guardada, porque en cuanto empiezas a instalar aplicaciones se te queda corta, muy corta. Aún así yo le instalé el iGO y unas cuantas cosas más.

También hay que ver que es de escasa velocidad. Incluso la de 8GB que traía el Neo (no V) es de clase 2, es decir, la más lenta. Hay que comprar una de más capacidad y más al precio que están hoy. Una de 8 ó 16GB de clase 6 estará bien. Ya lo comenté en el post de las tarjetas, en Accesorios.

Otra cosa que conviene hacer es mover todas las aplicaciones que se puedan a la SD, para liberar espacio en el teléfono. Todo irá mejor.

Saludos.

Última edición por Night_Bird Día 24/12/11 a las 20:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Night_Bird Ver Mensaje
En la tarjeta MicroSD de 2GB que viene con el teléfono sí que vienen carpetas ocultas. Se puede comprobar en Windows o en el propio teléfono con Astro o ES Explorador de archivos. De ahí la necesidad de que cuando se copie el contenido a la nueva MicroSD, se tiene que activar lo de mostrar archivos ocultos para que no se pierda ni uno y todo funcione bien.

Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones necesarias o parte de ellas vienen instaladas de serie en la tarjeta. La tarjeta de serie la puedes dejar guardada, porque en cuanto empiezas a instalar aplicaciones se te queda corta, muy corta. Aún así yo le instalé el iGO y unas cuantas cosas más.

También hay que ver que es de escasa velocidad. Incluso la de 8GB que traía el Neo (no V) es de clase 2, es decir, la más lenta. Hay que comprar una de más capacidad y más al precio que están hoy. Una de 8 ó 16GB de clase 6 estará bien. Ya lo comenté en el post de las tarjetas, en Accesorios.

Otra cosa que conviene hacer es mover todas las aplicaciones que se puedan a la SD, para liberar espacio en el teléfono. Todo irá mejor.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero cuando lo hice por windows y puse mostrar carpetas ocultas no me apareció ninguna nueva... al final lo hare por Astro a ver si encuentro a que se debe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 17:49:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /