|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Llevo ya bastante tiempo con la Sensation, desde que salió, estoy contento de como funciona, en lo general, pero leyendo los post en el foro siempre me pregunto si podría mejorar su rendimiento con algunas cosas básicas. Ahora mismo lo único que he echo a sido liberarla, no he echo nada mas, todo como llego de vodafone. No he echo cambios por miedo supongo, he leído los consejos y los pasos por hacer muchas cosas pero no se para que sirven, en el sentido si después de ser s-off, root, cambiar de rom, hacer el desbrand, y mas cosas, cual es la mejoría que se tiene en el rendimiento, la mayoría de estas cosas se hacen para personalizar el terminal pero tienen también mejorías en otros campos? Si tuvieseis que hacer una pequeña lista de las cosas imprescindibles para mejorar vuestro terminal cual seria las que se tendrían que hacer y en que secuencia? Muchas gracias para vuestra ayuda. Luca |
|
|
||||
|
||||
Leete las chinchetas, sigue el indice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por tu ayuda.
He leído los post adjuntos con el enlace que me has puesto, son todos muy útiles, pero sigo con mi duda, para mejorar el funcionamiento de terminal que harías tu? estoy hablando de los pasos imprescindibles, los que hay que hacer, nada de cambiar el anillo de desbloqueo o otras cosas parecidas. Por lo que yo entiendo tendría que ser algo de así: 1. S-off 2. Desbrand 3. Cambiar de CID 4. Cambiar de Radio 5. Cambiar de Rom Estos se podrían considerar los pasos básicos para disfrutar de un Sensation con sus plenas capacidades u falta algo? Gracias Luca |
|
||||
|
||||
He leído los post adjuntos con el enlace que me has puesto, son todos muy útiles, pero sigo con mi duda, para mejorar el funcionamiento de terminal que harías tu? estoy hablando de los pasos imprescindibles, los que hay que hacer, nada de cambiar el anillo de desbloqueo o otras cosas parecidas. Por lo que yo entiendo tendría que ser algo de así: 1. S-off 2. Desbrand 3. Cambiar de CID 4. Cambiar de Radio 5. Cambiar de Rom Estos se podrían considerar los pasos básicos para disfrutar de un Sensation con sus plenas capacidades u falta algo? Gracias Luca ![]() Luca, Del paso 1 al 4 son imprescindibles para llegar al 5 que es cambiar la rom. el hecho de cambiarla ya te significa mejorar el terminal (si la rom es buena, que lo son la mayoria). leete i releete los pasos 1 al 4 tantas veces como haga falta, yo lo hice así aunque algunos con leer una vez tienen suficiente, yo no. ves haciendo cada paso poco a poco y seguro de lo que haces. y sobretodo escoge la rom que veas que mas te gusta, pasate por el listado de roms que hay (stock o tematizadas) y entra en el subforo de esa rom para ver como debes flashearla. Verás que al final tu sensation irá mucho mejor que con la rom de serie. |
|
||||
|
||||
He leído los post adjuntos con el enlace que me has puesto, son todos muy útiles, pero sigo con mi duda, para mejorar el funcionamiento de terminal que harías tu? estoy hablando de los pasos imprescindibles, los que hay que hacer, nada de cambiar el anillo de desbloqueo o otras cosas parecidas. Por lo que yo entiendo tendría que ser algo de así: 1. S-off 2. Desbrand 3. Cambiar de CID 4. Cambiar de Radio 5. Cambiar de Rom Estos se podrían considerar los pasos básicos para disfrutar de un Sensation con sus plenas capacidades u falta algo? Gracias Luca ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy con yo-malibu pon la del xe que es super sencillo y veras que mejoras hay
![]() vas ha quedar encantado ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|