ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
ooh Mejorar mi Sensation

Hola a todos,
Llevo ya bastante tiempo con la Sensation, desde que salió, estoy contento de como funciona, en lo general, pero leyendo los post en el foro siempre me pregunto si podría mejorar su rendimiento con algunas cosas básicas. Ahora mismo lo único que he echo a sido liberarla, no he echo nada mas, todo como llego de vodafone. No he echo cambios por miedo supongo, he leído los consejos y los pasos por hacer muchas cosas pero no se para que sirven, en el sentido si después de ser s-off, root, cambiar de rom, hacer el desbrand, y mas cosas, cual es la mejoría que se tiene en el rendimiento, la mayoría de estas cosas se hacen para personalizar el terminal pero tienen también mejorías en otros campos?
Si tuvieseis que hacer una pequeña lista de las cosas imprescindibles para mejorar vuestro terminal cual seria las que se tendrían que hacer y en que secuencia?

Muchas gracias para vuestra ayuda.
Luca
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las dudas sobre root, s-off roms cocinadas y demas, en roms, por favor.Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Leete las chinchetas, sigue el indice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh Aclaracion

Muchas gracias por tu ayuda.
He leído los post adjuntos con el enlace que me has puesto, son todos muy útiles, pero sigo con mi duda, para mejorar el funcionamiento de terminal que harías tu? estoy hablando de los pasos imprescindibles, los que hay que hacer, nada de cambiar el anillo de desbloqueo o otras cosas parecidas. Por lo que yo entiendo tendría que ser algo de así:
1. S-off
2. Desbrand
3. Cambiar de CID
4. Cambiar de Radio
5. Cambiar de Rom
Estos se podrían considerar los pasos básicos para disfrutar de un Sensation con sus plenas capacidades u falta algo?

Gracias
Luca
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
toni.espinar toni.espinar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
He leído los post adjuntos con el enlace que me has puesto, son todos muy útiles, pero sigo con mi duda, para mejorar el funcionamiento de terminal que harías tu? estoy hablando de los pasos imprescindibles, los que hay que hacer, nada de cambiar el anillo de desbloqueo o otras cosas parecidas. Por lo que yo entiendo tendría que ser algo de así:
1. S-off
2. Desbrand
3. Cambiar de CID
4. Cambiar de Radio
5. Cambiar de Rom
Estos se podrían considerar los pasos básicos para disfrutar de un Sensation con sus plenas capacidades u falta algo?

Gracias
Luca

Luca,

Del paso 1 al 4 son imprescindibles para llegar al 5 que es cambiar la rom. el hecho de cambiarla ya te significa mejorar el terminal (si la rom es buena, que lo son la mayoria).

leete i releete los pasos 1 al 4 tantas veces como haga falta, yo lo hice así aunque algunos con leer una vez tienen suficiente, yo no.

ves haciendo cada paso poco a poco y seguro de lo que haces.

y sobretodo escoge la rom que veas que mas te gusta, pasate por el listado de roms que hay (stock o tematizadas) y entra en el subforo de esa rom para ver como debes flashearla.

Verás que al final tu sensation irá mucho mejor que con la rom de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
1. S-off
2. Desbrand
3. Cambiar de CID
4. Cambiar de Radio
5. Cambiar de Rom

Gracias
Luca
Yo q tu me miraba el tutorial para convertirla en la sensation xe, es muy facil de realizar e incluye todos los pasos q mencionas, el cambio es brutal solo con eso, y ademas al ser una room oficial podras tener actualizaciones, q ya falta muy poco para ics y sense 4.0, y ya como extra cambiale la tarjeta sd y ponle una clase 10, mucho mas rapida, el acceso a los datos es mas rapido y se nota en el desempeño del movil, un saludo y suerte

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos eso mismo es lo que necesitaba, muchas gracias y lo voy a intentar.

Ya os contarè.
Luca
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
estoy con yo-malibu pon la del xe que es super sencillo y veras que mejoras hay
vas ha quedar encantado
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /