ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Problema CM7 covertura en Europa

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar:
Hace unas semanas me fuí de visita a Alemania a ver a una amiga y no tuve cobertura para llamar ni datos. Comentaros q tengo CM7 y que en España nunca me ha dado ningún problema de cobertura (soy Vodafone).
¿Alguien sabe que puedo hacer para tener covertura en otro país de Europa que no sea España?

P.D: Cuando estaba por Alemania me salió el simbolo almuadilla en la barra de notificaciones y ponia algo como "Actualizar el código". Como no sabía si iba a estropear algo o no,dejé todo como estaba y cuando volví a España me volvió automaticamente la señal.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿A nadie le ha pasado?
Es que es una putada q estando fuera de españa no se pueda utilizar el móvil porque se queda sin cobertura ni red!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
beer4all beer4all no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

A mi me paso en Septiembre también en Alemania (Munich), todos los compañeros que viajaban conmigo tuvieron roaming excepto yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /