|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung h1 gti-8320 Vendo o Cambio
Marca: SAMSUNG Modelo: H1 GTI-8320 Compañía: VODAFONE Precio: 70€ Estado: 7.5/10 Desperfectos: LO TIPICO DE 9 MESES DE USO, MARQUITAS, POCO MAS Entrega/Envío: EN MANO EN JAÉN O ALREDEDORES/A CONVENIR Ubicación: JAÉN Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: 20/02/2010 Tiempo de Uso: 9 MESES Descripción: Vendo un samsung h1 con factura y acesorios ya que no lo uso, esta aparcado en el cajón puedo entregar con LiMo o Android 2.3.7. decir que en la version android no funciona la camara, ya que no se ha conseguido portar al completo, pero es lo unico que le falta. tiene 16gb de memoria interna, amoled 3.5" edito:parece ser que si funciona la camara con la nuvea version android 2.3.7 del 14 de diciembre, ya la estoy descargando para probar ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Subo las fotos con android, es totalmente funcional, incluso gps, camara, wifi (post 2)
Última edición por davissg Día 19/12/11 a las 01:42:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, como va android?? esta todo funcional?? o tiene algun problema de compatibilidad o algo?? funcionan las aplicaciones instaladas en el marquet?? los auriculares se escuchan bien?? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||