Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
Diferencias entre: GT1000 / N / L / CDMA

Buenas tardes,

Tengo una duda que me ha surgido esta tarde al flashear un ICS 4.0.1 A3.

He probado el primer kernel GT1000 basico y me ha funcionado, pero he probado otros kernels tales como: GT1000P / N / L y CDMA y en el L la GT se me ha quedado en negro totalmente y no podia encenderse ni nada...

Misteriosamente conectandola con Odin y en modo download aunque no se enciendia nada en el display me dejaba actuar despues de unos 15 minutos del susto, he conseguido flashearle el kernel valido y ahi sigue vivita y coleando...

En definitiva mi pregunta es: ¿ Cuales son las diferencias entre los diferentes modelos y como podemos saber cual disponemos ? Por otro lado he mirado en el foro con el buscador y no se si es culpa mia de no esta demasiado acertado con la consulta, pero no he visto respuesta a esto...

La mia es de 16Gb, 3G y WiFi, pero no se si hay algo mas que diferencia en principio.

Muchas gracias por todo !!!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
laamoto laamoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Oye una pregunta, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha quedado en negro y no se enciende ni nada. Que has hecho para recuperarla? Hablas de ponerla en modo download, pero a mi no me entra, simplemente no hace nada. Te hacia lo mismo a ti? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
efectivamente amigo @BronkS, no hay nada ordenado para modelos P1000N-L, yo tambien he buscado y rebuscado todo el foro....mas que todo hay para modelos P1000 europeos...

ayer estuvo por darme un infarto...

en primer lugar tenia problemas de señal 3G...(desde que puse gingerbread 2.3.3)
segundo bloquearon el IMEI...(el hijo de su mama que me vendio el tab)
tercero quise probar el ICS en mi tab....y zaaaasssssss coloque como indicaba (segun yo XDA) luego ya no encendia...salia la imagen del "pc con signo de admiracion y un cel" en fin....logre levantarlo...

flashee al toque y fui a un sitio "las malvinas" en lima peru...para desbloquear el IMEI...ahora todo OK...y ni mas intento algo con mi tab :P
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
P1000 modelo 3g para Europa y Asia, banda 900/2100

P1000l modelo 3g para america latina, banda 850/2100 y tiene tv

P1000n modelo 3g para América latina, banda 850/2100 pero sin tv

P1010 modelo solo wifi

Hay mas modelos para el mercado de su, casi todos son cdma.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laamoto Ver Mensaje
Oye una pregunta, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha quedado en negro y no se enciende ni nada. Que has hecho para recuperarla? Hablas de ponerla en modo download, pero a mi no me entra, simplemente no hace nada. Te hacia lo mismo a ti? Un saludo
Prueba conectarla al PC y pulsar la tecla de Volumen - con Odin abierto a ver si te lo detecta, así lo pude hacer yo a ver si tienes suerte...

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
efectivamente amigo @BronkS, no hay nada ordenado para modelos P1000N-L, yo tambien he buscado y rebuscado todo el foro....mas que todo hay para modelos P1000 europeos...

ayer estuvo por darme un infarto...

en primer lugar tenia problemas de señal 3G...(desde que puse gingerbread 2.3.3)
segundo bloquearon el IMEI...(el hijo de su mama que me vendio el tab)
tercero quise probar el ICS en mi tab....y zaaaasssssss coloque como indicaba (segun yo XDA) luego ya no encendia...salia la imagen del "pc con signo de admiracion y un cel" en fin....logre levantarlo...

flashee al toque y fui a un sitio "las malvinas" en lima peru...para desbloquear el IMEI...ahora todo OK...y ni mas intento algo con mi tab :P
Madre mia a ti se te juntaron todas las nubes y te vino encima la tormenta perfect, jajajaja Suerte que queda en una anecdota aunque lo del IMEI es muy heavy se ha de ser c_br_n...

Respecto a los flasheos pues a ver yo me he visto con un pisapapeles en las manos mas de una vez, pero bueno es algo que me gusta y aqui me tienes todo el dia liado, jejejeje

En cualquier caso te animo al ICS porque es una maravilla, estoy francamente impresionado si te animas no te defraudara, jejejeje

Un saludo !!!

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

P1010 modelo solo wifi

Muchas gracias confar, pues pienso que esto seria de obligada chincheta y/o que lo pusieran en un post mas importante que el presente para evitar liadas como la del compañero laamoto o la mia...

Un saludo y agradecido de la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

P1010 modelo solo wifi

Que bueno!!! asi de resumido.

Cita: Originalmente Escrito por BronkS Ver Mensaje
Madre mia a ti se te juntaron todas las nubes y te vino encima la tormenta perfect, jajajaja Suerte que queda en una anecdota aunque lo del IMEI es muy heavy se ha de ser c_br_n...

Respecto a los flasheos pues a ver yo me he visto con un pisapapeles en las manos mas de una vez, pero bueno es algo que me gusta y aqui me tienes todo el dia liado, jejejeje

En cualquier caso te animo al ICS porque es una maravilla, estoy francamente impresionado si te animas no te defraudara, jejejeje

Un saludo !!!
si ps man, la pase de negras...todo se junto...en fin ahora tendre mas cuidado (santo remedio) con colocar algo....esperare tranquilo el ICS final....

Última edición por beick Día 29/12/11 a las 17:05:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 15:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /