|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Graves problemas con la actualización a Ginger de Vodafone.
Buenas, por lo que he podido leer no soy el único al que le pasan cosas raras despues de actualizar a Gingerbread. Paso a hacer un recopilatorio de todo lo que pasa a mi telefono.
Lo tengo con Vodafone. Lo actualice con el LG PCSuite sin problemas a la V20a. He visto que algunos han tenido problemas al actualizar pero en principio a mi no me los dio. Fallos que le pasan al tlf. Mensaje de error: "Reorganizando procesos internos... etc" cuando quieres llamar y por supuesto llamadas que tampoco recibes por el mismo motivo. Bateria: Si antes duraba poco, ahora dura menos. Memoria: abro el gestor de aplicaciones y me encuentro la biblia en verso con una memoria libre de 60 Mb cada dos por tres con aplicaciones que ni uso ni usare jamas con el Google+ etc... De tanto en tanto me salta un mensaje que dura pocos segundos sin tener ninguna app abierta que pone: "Las credenciales de usuario han cambiado..." Cuando grabas en 1080p un video se para la imagen muy a menudo. Los videos en 1080p aparecen en la galeria con una imagen generica. Como tengas mas de uno tienes que abrirlos para saber cual es cual. Despues de haber actualizado no puedo sincronizar con PCSuite. No me detecta el tlf. Sin embargo si activo el almacenamietno USB el ordenar lo detecta y puedo leer y escribir sin problemas tanto en el tlf como en la SD No puedo volver a Froyo. AL restuarar a valores de Fabrica aparece Ginger siempre. Tampoco puedo hacer un backup ya que el PCSuite no me detecta el tlf y el backup lo hice con PCSuite. Y eso en dos días que llevo con la nueva versión. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compañero has descrito los mismos sintomas que nos ocurrieron (el movil es de mi novia) la "solución" al menos en nuestro caso,ha sido la que han hecho muchos usuarios,restablecer valores de fabrica al actualizar y por el momento... no ha vuelto ocurrir nada de los problemas que durante 2 o 3 días nos han traido de cabeza.
Esperemos que siga así sino tendremos que ir buscando otra solución. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|