Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
rom Problemón desbloqueo

¡Buenas!

Tengo un problemón... A ver si me podeis ayudar.

De repente, un día, empezó a fallar el desbloqueo. Cuando sale el botoncillo que tienes que arrastrar hacia la derecha, falla. Como si levantaras el dedo y se soltara. Pasa con el de silenciar también.
De hecho, falla también a la hora de descolgar el teléfono.
Falla unas cuantas veces, y luego funciona de PM. Lo muevo hacia un lado y a otro y va muy bien. Una vez funciona bien, funciona siempre bien. Hasta que apago la pantalla y vuelvo a intentarlo.

He puesto otros lockers, que ponen otros botones (uno estilo Sense) y pasa absolutamente igual :-0
Es decir, no es tema de pantalla porque los botones aparecen en otros sitios y funcionan mal, y además, fuera de la pantalla de bloqueo, todo va muy bien.

He flasheado y sigue igual. Y esto ya sí que me ha dejado loco.

¿Tenéis alguna idea?

Saludos y muchas gracias.
¡Feliz año nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues solo se me ocurren 3 cosas , pero si has flasheado y sigue igual es hardware ...

1 ) El digitalizar esta changao.
2 ) El enganche del digitalizador esta mal puesto , para ello , en la tapa de atras , arriba a la derecha , quita la tapita negra y ahi tienes el enganche , quitalo y vuelvelo a poner o apritela directamente.
3 ) El cojunto de cables que llega de el digitallizador al movil tiene algun componente roto ....

Esperemos que sea simplemente que esta mal enganchado , si no se soluciona quitandolo y poniendolo , no tengo ni idea :$

Suerte , feliz navidad.
Viejo 30/12/11, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
birdfire birdfire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony erricson neo

Ami tambien me esta pasando lo mismo y no se como arreglarlo. Si alguien tiene alguna idea que nos lo diga por favor, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Verdipio no funciona. De todas formas, si estuviera mal, no fallaria siempre? Y sólo falla con el slider ese y durante unos segundos, luego va muy bien.

Gracias de todos modos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues esque ea muy raro , hombre puede que tarde en coger bien el contacto o algo , pero entonces lo que estaría mal sería el receptor . Pero no lo sé , hacer si alguien que entienda más se pasa por aquí.

Suerte

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:01:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /