|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner el sonido que yo quiero al recibir correo de hotmail?
He utilizado el buscador y no he podido solucionarlo, haber si por aqui encuentro solucion, tengo el hotmail en la aplicacion de correo por defecto del sensation,( vodafone , sin root ni nada), esta con exange y recibe en push perfecatamente, pero si recibe en push y no me entero por que el sonido es de un segundo e inperceptible, pues de poco me sirve, ya que me entero que tengo un mail cuando habro el telefono, vamos que si sabeis como puedo poner el sonido que to quiera, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es navidad, je,je, alguien sabrá como?
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicacion de correo no te permite cmabia el tono, es el predeterminado (gmail sí lo permite) así que la solucion es cambia rel predeterminado por otro distinto a los mensajes, gmail y la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fozzi, estoy un poco espeso con tu respuesta, podrías explicarte un poco más, haber si puedo conseguirlo
|
||||
|
||||
|
Pues que usa el tono predeterminado de las notificaciones, cambialo, y cambiaras el tono del correo.
El manual del movil es tu amigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, sí, fozzy va a cambiar su firma:
LEETE EL MANUAL!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Pero tiene razón cuando lo dice, esas cosas vienen en el manual... no cuesta tanto echarle un ojo
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||