|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,tengo un problema con mi HTC legend desde hace unas semanas.
El telefono funciona de cine,pero de vez en cuando sin hacer nada sale el icono de los auriculares como si estuvieran enchufados.si me llaman ni escucho ni puedo hablar. al cabo de un buen rato sin tocarlo se quita el icono solo y el movil vuelve a ir bién. ¿¿Porque puede ser esto?? aveces coincide que me llaman o tengo que llamar cuando esta el icono puesto y no puedo hablar,tengo que esperar a que se quite para poder llamar. será alguna aplicacion que esta abierta y los enchufe solos?? alguna vez coincide que no esta puesto el icono,abro internet y a los dos minutos de abrirlo sale y ya no puedo escuchar videos si estoy en youtube o cualquier sonido. Alguien me puede ayudar?? entiendo que será algo de software,ya que solo es a ratos...no lo se pero es una putada. Ayuda si alguien sabe de que puede ser.Grácias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo haría reset de fabrica (Ajustes-Privacidad-Rest. datos de fábrica) muy importante hacer copia de seguridad a PC de la agenda, fotos, etc. ya que se borraran todos los datos personales y las aplicaciones del movil excepto lo que tengas en la tarjeta mSD.
Si no se soluciona llevaria a reparar el tfno. |
|
||||
|
||||
Hola,hice un reset de fábrica y nada,siguen saliendo los dichosos cascos.
Ahora quizá no salgan tan amenudo.solo salen cuando llevo un rato enredando con el movil. Que cosa mas rara,lo llevaré a arreglar que para eso esta en garantia.Lo malo es que me tendran un mes sin movil por lo menos. Yo tengo un movil viejo que no tiene para internet.(pa ir tirando mientras me lo arreglan)Si tardasen un mes en arreglarlo podria llamar a vodafone para que no me cobren la tarifa de datos ese mes??me tienen que dejar en la tienda un movil?? o me daran largas?? que mierda,2 meses con el movil y ya hay que repararlo... Gracias por vuestros cosejos. |
|
||||
|
||||
Igual lo que voy a decir es una tonteria de las grandes , pero bueno , que se quede solo en eso.
Yo cuando conecto un manos libres se me enciende el icono de los cascos . No vaya a ser que algo se te conecte al movil por blutú o alguna cosa . Pues dices que es esporadicamente . Mira a ver si solo te pasa en tu casa o en el trabajo y nunca en otros sitios. Un saludo y perdona por la tonteria |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. No es ninguna tonteria Tutti con estas tecnologias ya me lo creo todo,jeje
Pero en este caso no es asi,el bluetooh lo tengo siempre apagado excepto cuando voy en el coche por el tema de manos libres, pero el icono este me sale en cualquier sitio en cuanto llevo un rato enredando con el movil,es como si le diese por salir cuando el movil se calienta o yo que se,lo tengo como un expediente X,jeje. Pero bueno,lo llevaré a la tienda y a rezar para que cuando lo revise el servicio tecnico salga en dichoso icono,que basta que lo esten mirando para que no les salga en ese momento y me lo devuelvan como que esta bién. Se agradece el comentario ya que cualquier cosa es posble.Saludos!!! |
|
||||
|
||||
yo tengo otro problema con los auriculares, y es que me funcionan pero no me funciona el control para pasar de canción y eso, cosa que al principio si me funcionaba, qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en la Tattoo de mi chica.
Me pondré en contacto con htc, ya que es la segunda Tattoo que tiene... y las dos con fallos... malo. Por cierto sé lo que jode el tema de que se corte en medio de una llamada... Veremos a ver que pasa. A ver cuando tengo un rato y me lio con ello. Ya comentaré que puede ser. salu2!! |
|
||||
|
||||
Respuesta de HTC sobre el tema en cuestion:
Referente a su consulta, sería tan amable de seguir estos pasos para intentar restablecer su terminal a un normal funcionamiento: SOFT RESET realice : Reiniciar su teléfono (restablecimiento de software) para ver si consigue solucionar el problema. Para reiniciar el terminal, sólo tiene que apagarlo y volver a encenderlo. Si al pulsar durante varios segundos el botón ENERGÍA no funciona, entonces retire la batería, espere unos segundos y vuelva a colocarla; luego, encienda el terminal. MODO SEGURO Si no se restablece a un funcionamiento normal, realice MODO SEGURO: Con el terminal TOTALMENTE apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Compruebe ahora si sigue apareciendo que tiene los auriculares insertados. HARD RESET Si persiste la incidencia, realizar un restablecimiento de fábrica o restablecimiento de hardware. De este modo, el terminal retoma el estado en el que estaba antes de encenderlo por primera vez. Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de todos los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Realizar con los botones del teléfono. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. Pulse en SUBIR VOLUMEN para iniciar el restablecimiento de fábrica. Respecto a su consulta, sentimos no disponer aún de confirmación oficial para la actualización de la versión actual del modelo HTC Legend (Éclair) a Froyo (Android 2.2). El HTC Legend está incluido en la lista de terminales para los que HTC está considerando su actualización pero, debido a los procesos de homologación necesarios, que también dependen de terceras partes, HTC no puede comprometerse a comunicar una fecha concreta. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC Legend http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=313 |
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema, desinstalé el Poweramp (que por cierto había caducado) y volvió a funcionar. Es posible que sea por algún reproductor de música que hayas instalado, como en mi caso.
|
||||
|
||||
Reset, wipe, hard reset...? ...habéis probado con una aguja a separar las patillas un poquito?
yo acabo de solucionarlo así con una tattoo. |
![]() |
![]() |
||||||
|