![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi p3300 no reconoce mp3
Hola,necesito ayuda.El problema es que mi p3300 no reconoce,desde el explorador de archivos,ningún mp3,por lo tanto no puedo ponerlos como tono de llamada.Sin embargo,desde el window media si los puede reproducir.Me he instalado el programa para que vaya bien la tarjeta de memoria y nada sigue igual.He borrado las carpetas de las canciones y las he vuelto a instalar y nada.Por favor,alguien que sepa que le puede ocurrir y como solucionarlo.Gracias de antemano y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
as probado a hacerle un hard reset?
suerte |
|
||||
|
||||
Gracias le hice un reseteo duro y se le quito,aunque perdí todos los datos.
|
|
quizá instalaste algun programa tipo PocketMusic y se estropearon los accesos directos...
|
|
||||
|
||||
Sí creo que fue eso,porque estuve intentando instalar algún reproductor que fuese mejor que tcpmp (este va de pena,totalmente la imagen y el sonido a su bola),que reproduciese archivos avi.Por cierto aún no he encontrado ninguno para la 3300,sabrías decirme donde bajar algúno que fuese bien?o algúno que vaya bien con nuestro modelo?estuve intentando bajar el smart movie pero no fui capaz de encontrarlo para wm5,sólo para symbiam.Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, esta para pocket pc .Descargar Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias vauss,pero podrias explicarme los pasos a seguir para la instalación?hay que instalarlos todos o que?Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Ahora yo hago una pregunta... Es verdad que no hay ruu de movistar... Pero no se le puede mentir al tlf?? Con una ruu libre se le altera el cid... Se podrá?? O quitarle la validación a la ruu del cid... Se puede??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|