|
||
|
||||
|
||||
varias consultas...
Buenas, soy nuevo con la tablet que la he comprado hace unos dias..
Por ahora no entiendo mucho de ella.. Asique tengo varias consultas, como funciona mas o menos el Merkemarker ? de donde se puede bajar ? ya que lo he buscado en el Marker y no me aparece.. Por otro lado, sobre fundas y filtros protectores de pantalla. Algun consejo en alguna funda en concreto, he visto por ebay y hay muchos modelos... y con los filtros de pantalla pasa igual, no se si ya lleva alguno puesto cuando la compras, (creo que no ) y la idea es comprar alguno, alguno habeis comprado alguno en concreto y veis que es bueno.. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi al final me ha llegado ayer, aunque todavía no la he toqueteado (está en casa cargando la batería), así que de las dudas del software poco te puedo decir; pero de las fundas, vi y lei a fondo el hilo que hay de fundas y también estuve dando muchas vueltas por ebay y al final me he pillado esta:
http://www.ebay.es/itm/230709266364?...ht_2162wt_1396 Barata, y viene con protector y un stylus para pantallas capacitvas. Aún no me ha llegado, pero tiene buena pinta y es de lo más barato que he visto. En la misma tienda de ebay tienen otros packs y otra funda al mismo precio pero que se puede rotar la tablet para ponerla en orientación vertical. Ya nos cuentas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Oks, he visto la funda esta bien, ademas ya lleva el protector, a ver si te llega pronto y cuentas ke tal keda y ke tal el protector.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta no,y encima baratita..ya nos contarás ke tal va.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con la tablet que la he comprado hace unos dias..
Por ahora no entiendo mucho de ella.. Asique tengo varias consultas, como funciona mas o menos el Merkemarker ? de donde se puede bajar ? ya que lo he buscado en el Marker y no me aparece.. Por otro lado, sobre fundas y filtros protectores de pantalla. Algun consejo en alguna funda en concreto, he visto por ebay y hay muchos modelos... y con los filtros de pantalla pasa igual, no se si ya lleva alguno puesto cuando la compras, (creo que no ) y la idea es comprar alguno, alguno habeis comprado alguno en concreto y veis que es bueno.. Un saludo y muchas gracias. ![]() Hay un par de hilos ke hablan sobre eso,echales un vistazo. Bienvenido al foro y un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/12/11 a las 18:34:46. |
|
||||
|
||||
Oks gracias, hay k buscar alguna versión específica para nuestra tablet? gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.gsmspain.com/foros/hp1053...market-v3.html Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 24/12/11 a las 10:53:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa antes de usar el merkamarket y ante todo es que tienes que crear una cuenta gmail y lo haces con otra tendras problemas con que no has puesto tu informacion bien y es u. Relajo ya cuando tengas la cuenta de gmail te metes a mercamarket de ahi pones tu usuario y contraseña y despues le das permiso y ya podras descargat
nota importante recuerda activar la opcion origenes desconocidos en ajustes aplicaciones si no no podras instalar nada saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa antes de usar el merkamarket y ante todo es que tienes que crear una cuenta gmail y lo haces con otra tendras problemas con que no has puesto tu informacion bien y es u. Relajo ya cuando tengas la cuenta de gmail te metes a mercamarket de ahi pones tu usuario y contraseña y despues le das permiso y ya podras descargat
nota importante recuerda activar la opcion origenes desconocidos en ajustes aplicaciones si no no podras instalar nada saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() Oks, gracias, sirve la misma cuenta gmail ke tengo puesta en el Markert ? o creo otra... gracias. |
|
||||
|
||||
Si,te sirve sin ningún problema...
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 25/12/11 a las 02:43:42. |
|
||||
|
||||
Si no es gmail no si si es si yo uso gmail hace mucho y con la cuenta no hubo problemas
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
oks, gracias, si es la cuenta gmail ke utilizo en el marker,, lo probare en unos dias
![]() |