|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda, formatee la tarjeta micro sd y al formatearla perdi la foto que tengo de fondo de pantalla, como podria sacar esa foto a la sd?
por favor si es con una direccion de carpeta pónganla entera. |
|
|
||||
|
||||
pues no se pero para mi es muy importante respetar nuestra lengua, sobre todo en lo que respecta a el buen uso de las letras, tal vez omitir las tildes puede no hacer tanto daño, pero escribir ayuda con "ll", me parece el colmo, tarjeta con "g" igual. Con ese comienzo no me dan ni ganas de ayudar, porque por respeto a quien quiere responder; si no sabes ortografia, puedes usar word para que te corrija y te enseñe ortografia, pero mas bien me da ganas de seguir corrigiendo: si perdiste la foto, entonces ya no la tienes, luego se escribe el verbo en pasado: "perdi la foto que tenia de fondo...", y se escribe "como podría sacar esa foto de la SD" y no "a la SD" que no es coherente. "Por favor" son dos palabras y no una sola. Son tantos errores lingüísticos en tan poco texto que no me dan ganas de ayudar y mucho menos de "alludar".
|
||||
|
||||
Otro buen consejo es que uses el chrome. También tiene corrector ortográfico...
Por otro lado... No se muy bien lo que quieres decir, si has formateado la tarjeta, has borrado todo, si la foto te sigue apareciendo como fondo de pantalla es que no estaba solo en la SD. busca con un explorador de archivos por ejemplo ES Explorer, en downloads si te la mandaron por "blutu" |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que independientemente de que utilices otro idioma, si esta foto estaba en la micro-sd y la has formateado quedan pocas, por no decir ninguna posibilidad, de que puedas recuperarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie nace sabiendo y todos seguro que nos equivocamos, pero alluda y porfavor? solo te ha faltado la b para escribirlo perfecto.
PD: No se deberían permitir estos post así, lo siento.
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, estamos en Navidad y por un poco de ayuda que le demos no pasa nada.....
¡¡ Haber chavall !! Si has perdido "el afoto" lo mejor que puedes hacer es escribir una carta (usa un corrector ortográfico por el amor de un Dios) a los Reyes Magos de Oriente. Creo que les traen juguetes a los niños que se portan hasta mal, así que suerte............ |
|
||||
|
||||
Este muchacho no volverá a pisar el foro... Es lógico que si formateas una tarjeta SD lo mas normal es que todo vaya a la m..r.a. Incluida la foto que tenías de fondo de pantalla. Así que vete donde la hicistes y vuelvela a hacer, porque de otro modo...
|
||||
|
||||
jajajajajajaja no puedo parar de reirme con los comentarios, que mala gente jajajaja. Pero de verdad a mi me sangraron los ojos cuando lei jaja, no lo tomes a mal compa, las correcciones son con un toque de humor, no hay mala onda por aqui
Si perdiste lo de la sd no te va a quedar otra que busar algun recuperador de archivos, algun unformat, sulen andar bien para restaurar imagenes. En don google vas a encontrar varios, salu2
|
||||
|
||||
vusotros escriven i no an io ni ala ejcuela ni ar coregio ni na.
yo no tengo ni el graduado escolar. y lo puedo demostrar... está escrito a propósito y estará descojonao. salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
||||
|
||||
Dejad el tema de la ortografía ya. Aquí respetamos a todo el mundo, incluso a la gente que escribe incorrectamente, un único comentario hubiera bastado.
|
||||
|
||||
Hay varios programas que recuperan datos perdidos de discos borrados. Los más eficaces que he visto son bajo linux, aunque para windows también hay. Busca por Google y sobre todo no grabes nada en la sd ya que si sobreescribes ya no tendrá solución.
|
||||
|
||||
Aquí se respeta y se da consejos con humor pero hay que saber discernir ciertas ayudas o pedir la dicha
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bien a gusto os habéis quedado todos. Es que cuando leí "alluda" ni me molesté en contestar jiji
Hace tiempo utilizaba el Handy Recovery. Va muy bien en casos de que formatees una partición (no vale formato completo). Este lo que hace es buscar la estructura de archivos existente en los metadatos y no trata de adivinar los archivos utilizando portones (que también puede...). Pues eso, pero es de pago... ya te apañarás para conseguirlo. Sobre la ruta temporal donde Android guarda la fondo, ni idea. |
|
||||
|
||||
En softonic hay multitud de programas que recuperan datos tras un formateo de bajo nivel...
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, estamos en Navidad y por un poco de ayuda que le demos no pasa nada.....
¡¡ Haber chavall !! Si has perdido "el afoto" lo mejor que puedes hacer es escribir una carta (usa un corrector ortográfico por el amor de un Dios) a los Reyes Magos de Oriente. Creo que les traen juguetes a los niños que se portan hasta mal, así que suerte............ ![]() Joer, qué carraspera me entró de repenteeee...jejeje. ![]() Sí, soy el primer talibán de la ortografía. XD No te mosquees, Draghons ;) Mio Hero.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|