|
||
|
||||
|
||||
Respecto a las iamgenes de blogger en galeria
Pues eso quiero saber como quitar estas imagenes que tengo una pag hentai bueno tenia y se subieron akgunas imagenes de el blog no son mui atrevidas pero pues con el nombre se puedan metero me digan algo alguien sabe como quitarlas?? De echo la selecciono y no me deja borrarlas. Alguna idea?.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres exactamente?
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 24/12/11 a las 11:14:38. |
|
||||
|
||||
Me salen 3 opciones mas en galeria y una de ellas de blogs y sale el icono como de un circulo con varios colores osea la que sale cuando le das la opcion de favoritos es la de subidas recientes pero en esa no me sale nada y en galeria me sale ese icono con las imagenes que comento cabe mencionar que estas imagenes tienen un buen que las he subido y el blog que hice igual
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si te referirás a esto, pero si tienes una carpeta en la SD con imagenes te aparecerá en la galería. Si no quieres que aparezca tienes que crear un archivo con extensión .nomedia en esa carpeta y te dejaran de salir las imágenes en la galería.
Saludos y feliz navidad!!!
||||||
|