|
||
|
||||
|
||||
Ray muerto
Tengo un xperia ray y hoy lo puse a actualizar por medio del telefono del icono centro de actualizaciones y si ha apagado y no da señal ninguna de vida.
Sabeis que le ha podido pasar y si tiene alguna solucion, sino tendre que llevarlo a la tienda que me lo manden al servicio tecnico. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un xperia ray y hoy lo puse a actualizar por medio del telefono del icono centro de actualizaciones y si ha apagado y no da señal ninguna de vida.
Sabeis que le ha podido pasar y si tiene alguna solucion, sino tendre que llevarlo a la tienda que me lo manden al servicio tecnico. Saludos y gracias. ![]() Has probado a flashearlo por medio de Wotan o de Flashtool? Es lo que tiene esa actualizacion, como se te apague o se te corte en el medio de la instalación, te quedaras a 2 velas. Aun así se podria corregir con solo instalar la ROM desde 0.
|
||||
|
||||
pues ni con wotan ni flashtool los dos lo detecta lo flashean pero a la hora de encenderlo pues nada hace como un parpadeo de luz verde en el boton del medio pero nada no arranca.
|
|
||||
|
||||
uff después de leerte miedo me está dando actualizar a la 0.62
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|