|
||
|
||||
|
||||
No se si puedo actualizar mi galaxy tab
Hola, tengo la Galaxy Tab 7 con wifi + 3G. La he comprado de segunda mano y noto que me va algo petada cuando instalo muchas aplicaciones. Además me da la sensación de que el 3G no va muy fino. Os pongo todos los datos que se de la tablet a ver si la puedo actualizar a alguna rom mejor:
PDA: P1000XXJQ1 PHONE: P1000XXJPZ CSC: P1000XAJQ1 Número de modelo: GT-P1000 Versión firmware: 2.3.3 Versión de banda base: P1000XXJPZ Versión Kernel: 2.6.35.7 Overcome-v3.1.0 #16 Número de compilación: Overcome v2.0.1-HERMES En caso de que se pueda actualizar, que versión me recomendáis? Pierdo la liberación y el root si meto otra rom? |
|
|
||||
|
||||
Pues no hay muchas roms y se supone que tienes la mejor.
Si cambias de rom podrias o no perder el root pero eso depende de la nueva rom. Como quiera es muy facil ponerselo. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El root me poreocupa menos, es relativamente fácil rootearla. Me preucupa mas perder la liberación. En serio tengo la mejor rom? joer... pues no ve muy fina...
|
|
||||
|
||||
Para dejarla fina primero decirte que le tendras que hacer una limpia.
Mi recomendación: Haz copia de tus carpetas personales. Borra todo el almacenamiento de la memoria interna. Entra en modo Recovery y haz wipe de cache, dalvik caché y factory reset. Descargate la ultima rom de Overcome (Series 7) en su versión wipe, métela en la SD y entra en modo recovery e instalala. Salu2
|
||||
|
||||
Mi recomendación: Haz copia de tus carpetas personales. Borra todo el almacenamiento de la memoria interna. Entra en modo Recovery y haz wipe de cache, dalvik caché y factory reset. Descargate la ultima rom de Overcome (Series 7) en su versión wipe, métela en la SD y entra en modo recovery e instalala. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi recomendación: Haz copia de tus carpetas personales. Borra todo el almacenamiento de la memoria interna. Entra en modo Recovery y haz wipe de cache, dalvik caché y factory reset. Descargate la ultima rom de Overcome (Series 7) en su versión wipe, métela en la SD y entra en modo recovery e instalala. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estará claro para muchos, pero yo leo un montón de términos que no se lo que significan y sigo diciendo que no se si tengo que seguir el tutorial entero con odin o meter la rom en la sd e instalarla desde el recovery. Vamos, que no me entero de nada.
|
|
||||
|
||||
2. Entra en modo recovery 3. Ejecuta los wipes del recovery 4. Instala la rom desde la sd En definitiva lo que te dijo Venables Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces no se pierde la liberación ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola a ver si alguien me ayuda, tengo mi samsung tab de 8.9 lo compre en claro, pero no puedo hacer llamadas, y he visto algunos foros donde este equipo permite hacer las llamadas... en el equipo me sale HSPA+ hasta 21Mbps quad - banda (850/900/1900/2100MHZ. gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ------------ No, efectivamente no iba a ser tan sencillo para mí. He probado las dos ROMs que hay aquí colgadas, tanto la "001002-Overcome_7_Series_v4.0.0_Wipe" como la "Overcome_7_Series_v4.0.0_NoWipe", de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280444 También intenté instalar el "002002-Overcome_Kernel_v4.0.0" desde el modo Wipe ubicado en la SD, pero no lo cogió. Qué me falta? Decir que nunca he instalado ninguna ROM a mi GT, y mis datos son: Número de modelo: GT-P1000 Versión firmware: 2.3.3 Versión de banda base: P1000XXJPZ Versión Kernel: 2.6.35.7 root@DELL103 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.XWJPA ---------------------------------------------------------------------------------- EDITO: Tuve que desenjaularla primero. La verdad es que he tenido que buscar por otros medios la manera de hacer todo el proceso.
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 22/12/11 a las 11:49:12. |
|
||||
|
||||
Y como sabes que esta enjaulada?.Y me podías pasar aunque sea por privado donde lo has visto mejor y mas fácil de entenderlo para desenjaular?.
Muchas gracias Desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|