|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM sobre FROYO.XWJPB
Hola a todos,
Hace un par de dias me cansé de la versión de Movistar y decidí cambiar la ROM, así que mire los tutoriales que hay (muchas gracias, por cierto) pero necesito activar el Recovery 2E y no hay manera de encontrar el kernel que debo poner. Según he conseguido entender debería cambiar el kernel que se está ejecutando en el SGS a través del Odin. Por tanto debo buscar un CF-Root-XX_JPB-v1.?-Busybox-??.?? Ya conseguí root con el SuperOneClickv2.3.3 y me hice la copia de las EFS A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto porque voy realmente perdido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Hace un par de dias me cansé de la versión de Movistar y decidí cambiar la ROM, así que mire los tutoriales que hay (muchas gracias, por cierto) pero necesito activar el Recovery 2E y no hay manera de encontrar el kernel que debo poner. Según he conseguido entender debería cambiar el kernel que se está ejecutando en el SGS a través del Odin. Por tanto debo buscar un CF-Root-XX_JPB-v1.?-Busybox-??.?? Ya conseguí root con el SuperOneClickv2.3.3 y me hice la copia de las EFS A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto porque voy realmente perdido. Muchas gracias
![]() Pienso que te seria mas facil y mucho mejor actualizar a JVU 2.3.6.Te ira mejor el telefono y podras rootearlo sin problemas.Pasate por este hilo que esta todo muy bien explicado... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 |
|
||||
|
||||
Hola Deeelite,
La versión que tenía era la última descargada con el Kies, hasta ahora no me habia atrevido a instalar una nuevo, pero seguiendo el tutorial que me decías y he puesto un JVU y muy bien. Ahora que estoy en faena igual intento poner una cyanogen... aunque creo que eso ya no es tan facil. Muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Hola Deeelite, La versión que tenía era la última descargada con el Kies, hasta ahora no me habia atrevido a instalar una nuevo, pero seguiendo el tutorial que me decías y he puesto un JVU y muy bien. Ahora que estoy en faena igual intento poner una cyanogen... aunque creo que eso ya no es tan facil. Muchas gracias por tu ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|