Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
zodiac zodiac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ninguna

CWM sobre FROYO.XWJPB

Hola a todos,
Hace un par de dias me cansé de la versión de Movistar y decidí cambiar la ROM, así que mire los tutoriales que hay (muchas gracias, por cierto) pero necesito activar el Recovery 2E y no hay manera de encontrar el kernel que debo poner.

Según he conseguido entender debería cambiar el kernel que se está ejecutando en el SGS a través del Odin. Por tanto debo buscar un CF-Root-XX_JPB-v1.?-Busybox-??.??

Ya conseguí root con el SuperOneClickv2.3.3 y me hice la copia de las EFS

A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto porque voy realmente perdido.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zodiac Ver Mensaje
Hola a todos, Hace un par de dias me cansé de la versión de Movistar y decidí cambiar la ROM, así que mire los tutoriales que hay (muchas gracias, por cierto) pero necesito activar el Recovery 2E y no hay manera de encontrar el kernel que debo poner. Según he conseguido entender debería cambiar el kernel que se está ejecutando en el SGS a través del Odin. Por tanto debo buscar un CF-Root-XX_JPB-v1.?-Busybox-??.?? Ya conseguí root con el SuperOneClickv2.3.3 y me hice la copia de las EFS A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto porque voy realmente perdido. Muchas gracias
No arrojas mucha informacion pero entiendo que has metido una Rom JPB que no parece precisamente de las ultimas.He mirado en el hilo del CF-Root y no encuentro un kernel Root para esa version.
Pienso que te seria mas facil y mucho mejor actualizar a JVU 2.3.6.Te ira mejor el telefono y podras rootearlo sin problemas.Pasate por este hilo que esta todo muy bien explicado... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/12, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
zodiac zodiac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ninguna

Hola Deeelite,
La versión que tenía era la última descargada con el Kies, hasta ahora no me habia atrevido a instalar una nuevo, pero seguiendo el tutorial que me decías y he puesto un JVU y muy bien.
Ahora que estoy en faena igual intento poner una cyanogen... aunque creo que eso ya no es tan facil.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/12, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zodiac Ver Mensaje
Hola Deeelite, La versión que tenía era la última descargada con el Kies, hasta ahora no me habia atrevido a instalar una nuevo, pero seguiendo el tutorial que me decías y he puesto un JVU y muy bien. Ahora que estoy en faena igual intento poner una cyanogen... aunque creo que eso ya no es tan facil. Muchas gracias por tu ayuda
Enhorabuena,si estas contento quedate unos dias al menos con la JVU que va muy bien,si aun asi decides probar la Cyano tampoco es complicado instalarla,en el mismo tuto esta muy bien explicado.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /