HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Llevar la sensación a SAT?

Bueno pues eso que voy a mandar la sensacion al SAT (me entra polvo en la pantalla). Soy S-OFF, no root.

La mando asi al sat o la paso a S-ON?. Si lo mando S-ON me diran algo, he leido por el foro de gente que lo mando S-OFF y tragaron.

Alguna sugerencia?

un saludo.

Última edición por Macabeo Día 09/12/11 a las 19:06:47.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Por lo que he podido leer, si el problema esta relacionado con software si puede ser un problema, en tu caso es hardware, y no tiene nada que ver que seas S-OFF con que te entre polvo en la pantalla, pero ¿vale la pena arriesgarse?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Hombre, esto es como todo, o intentas ver que no se den cuenta, que no creo que se dediquen a mirar eso cuando es problema de pantalla y polvo o lo pones como de fabrica y te quitas de posibles riesgos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
A mi terminal también le entra polvo, lo llevare al sat en Madrid algún consejo antes de entregarlo? Hacer alguna copia de datos, tomarle alguna foto de el estado en que lo mando?
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
dixio dixio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo lo he llevado dos veces al Sat, la primera por el problema del digitalizador o problema en la sensibilidad a la hora de desbloquear la pantalla, y le hice un debrand y lo envíe como de fabrica, a raíz de la primera "reparación" por llamarlo de alguna manera, me entraba polvo en la pantalla y lo volví a enviar al Sat, esta vez al ser un problema de montaje, no de fallo de hardware o software lo envíe con una ROM personalizada con root y s-off y no han puesto pega alguna, es mas ni siquiera me cambiaron la ROM ni nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

dixio, qué tiempo te tardó cada vez? Y por cierto, le echaste valor al asunto para mandarlo hasta con la ROM personalizada eh? XD
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Yo la mandé al SAT sin tocarla y me vino S-OFF, la verdad que no me lo explico, y fue tammbién por polvo en la pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por velozedd Ver Mensaje
A mi terminal también le entra polvo, lo llevare al sat en Madrid algún consejo antes de entregarlo? Hacer alguna copia de datos, tomarle alguna foto de el estado en que lo mando?
gracias de antemano.
Quedate con la SD, con la tapa trasera, la sim y la batería (envía solo el telefono, sin nada mas)

y no enviéis la cajja original, a mi no me la devolvieron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Aviso! llame al SAT en mi pais por el problema del polvo pero como aca no se comercializa me dijeron que debo enviarlo donde se compro osea a EEUU para arreglarlo.

Osea no tengo solucion, que decepcion con HTC.

Luego de ser seguidor y haber pasado por 3 celulares HTC, no volvere a comprar otro celular de esta marca, Primero no reconocen que se equivocaron y ocasionan muchos inconvenientes a los clientes, no son una marca seria que se responsabiliza por sus errores.
Viejo 14/12/11, 05:05:24
Array

[xs_avatar]
ConX ConX no está en línea
Usuario poco activo

Localización: En aquel lugar que todos conocen y nadie sabe llegar, El baño
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
1- Si compras algo en un pais la garantia es unica para es unica para ese Pais o Region, es normal que si compras por ejemplo algo en la china no te lo cubra la garantia de España ya que la politica de garantias es diferente.

2- Si tienes solucion, en el proximo viaje o cuando suba un familiar o lo que sea que lo lleve y como datos de entrega del terminal que te lo devuelvan, o incluso si llamas al SAT de donde se compro y pagas gastos de envio y de vuelta puede que te lo reparen.

3- Yo he pasado por unos cuantos terminales de HTC, cuando he tenido algun problema o lo he solucionado yo mismo, pidiendo piezas o cambiando la ROM o lo que sea, o lo he mandado al SAT y 0 problemas.

Conclusion, si no te gusta algo no lo compres, si te gusta pero en tu pais no se comercializa y tienes que comprarlo fuera, apechuga por ello ;)
Viejo 14/12/11, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
dixio dixio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

David, la primera tardo 16 días, dentro del plazo, la segunda al entrar el polvo a raíz de la primera reparación, me queje bastante y solo tardo 6 días XD, además en el Albarrán ponía que me habían substituido:
Sub-assy to 82h lamination, lcm+touch window, generic,Tpk tw, sharp lcm, htc logo, pyd
Chassis pyramid
Tamper-evident label, void wording, black background, 3*3mm, ming jye
Pegatinas pyramid
Stick rubber
Kapton
Actualización de software

Esto ultimo es mentira pues me vino con la misma ROM y kernel con el que lo envíe, supongo que luego esto se lo facturan a htc
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Bueno pues eso que voy a mandar la sensacion al SAT (me entra polvo en la pantalla). Soy S-OFF, no root.

La mando asi al sat o la paso a S-ON?. Si lo mando S-ON me diran algo, he leido por el foro de gente que lo mando S-OFF y tragaron.

Alguna sugerencia?

un saludo.
Comento, por si a alguien le interesa:
Entregada a la empresa de trasportes el 13/12/2011
Me la devolvieron el 21/12/2011 a las 9 am.

Me cambiaron el Display y carretera.
 Cita:
1 UDS. SUB-ASSY TO 82H LAMINATION, LCM+TOUCH WINDOW, GENERIC, TPK TW, SHARP LCM, HTC LOGO, PYD
1 UDS. CHASSIS PYRAMID
Ni actualizaron nada y llego tal como fue S-OFF.

Comentar que en el envio venia en una caja muy guapa y traia un boligrafo (HTC) y un paño para limpiar el display.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
ten cuidado,puede que te digan algo como han modificado el software y ha hecho que el movil sea inestable,te anularán la garantia y la cagaste..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /