|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S (8 GB) Compañía: LIBRE POR SAT SAMSUNG (INICIAL MOVISTAR) Precio: 180 + G.E. Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO / POR AGENCIA Ubicación: GUADALAJARA / MADRID CAP. Forma de Pago: MANO / TRANSFERENCIA Factura: SI DE MOVISTAR (HACE UN AÑO) Tiempo de Uso: 15 DÍAS (RESTO EN CAJA) Descripción: Samsun Galaxy S de 8 Gb. con protector de pantalla, 2 fundas (una rígida y otra gel diamante). En su caja original (MOVISTAR) con todos los accesorios. Actualizado a la rom oficial 2.3.4. Lo tengo practicamente nuevo por que mi empresa me facilitó una HTC DESIREE que es la que he utilizado, por lo que el terminal ha estado guardado en un cajón y en su caja desde los 15 días de recibirlo y no lo uso. ![]() Última edición por jbana Día 27/12/11 a las 23:21:21. Razón: VENDIDO A FORERO |
|
|
||||
|
||||
Ahora si que he contestado todos. El "descerebre" de las fiestas.
Ruego me envieis privados para constestaros debidamente. De todas maneras informaros que tengo un listado con los foreros interesado por orden de fecha y hora para que no existan problemas. Os mantedré informado por privados. Un saludo y cuidado con el turrón. ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|