Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

dudas y posible problema?

Buenas tengo unas dudas con la tablet, mi suegro se compro una hace unos dias y la mia viene de camino,
bien quisiera saber como ver si que version es porque no lo veo en ningun lado,
quisiera a ser posible enlace o manual para cambiarle el android y si me podeis especificar que gano o pierdo al cambiarselo,
tambien como instalar aplicaciones tipo merkamarket
y por ultimo una gran duda que no se si es posible tablet defectuosa la tablet de mi suegro la he estado trasteando y la pantalla veo que no reacciona bien a veces tengo que darle 2 0 3 veces para que haga su funcion de click digamos con el dedo, sobre todo lo noto en juegos como el angry bird o el fruit ninja que hay que tener un poco de precision y muchisimas veces es como si no detectara mi dedo, es normal o puede ser algo defectuoso??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Empieza a mirar tutoriales, para cambiarle la rom si es que de verdad quieres que la tablet, te vaya como un tiro. de casa nunca es lo mismo, la version te viene en la pegatina que va detras, los 4 ultimos numeros
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

y sobre esto no se si es posible tablet defectuosa la tablet de mi suegro la he estado trasteando y la pantalla veo que no reacciona bien a veces tengo que darle 2 o 3 veces para que haga su funcion de click digamos con el dedo, sobre todo lo noto en juegos como el angry bird o el fruit ninja que hay que tener un poco de precision y muchisimas veces es como si no detectara mi dedo, es normal o puede ser algo defectuoso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 00:56:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /