|
||
|
||||
|
||||
ver megavideo fluido en el u8650 ... o casi
Bueno pues leyendo foros, he visto que usan por ahi una aplicacion para ver online los videos de megavideo.
Se llama Mega Stream . lo podeis bajar del market https://market.android.com/details?i...VnYXN0cmVhbSJd Lo he probado junto a la aplicacion de series para android y al pulsar la serie a visualizar, en vez de elegir el programa de "series para android" o cualquier navegador para verlo por flash, elegimos "mega stream", confirmamos el enlace para ver en stream y elegimos ver con mobo player por ejemplo. Asi he conseguido ver series de las ultimas que se estan emitiendo. Hombre no voy a decir que al 100% de fluidez, pero si a una velocidad decente (ya dependera de la calidad y resolucion de los enlaces claro) Ya sabeis: "series para android" -> "mega stream" -> "mobo player" ==> tandem perfecto ![]() ![]() Probadla y me comentais Última edición por sylord Día 08/12/11 a las 12:55:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sylord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo haber gracias ;)
EDITO: Disculpa tienes alguna aplicación para poder ver las series y hacerlo desde la aplicación, o se tiene que acceder a aluna pagina web desde el móvil para después seguir los siguientes pasos? Última edición por PlatinoxX Día 08/12/11 a las 13:49:33. |
|
||||
|
||||
Justo lo que buscabaa
![]() |
|
||||
|
||||
la puesdes bajar de aki: http://slideme.org/application/series-para-android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona excelente, gracias!
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me funciona perfectamente, pero traigo 2 peros
![]() De vez en cuando me sale una mensaje diciéndome que no puedo reproducir .flv y unas veces salta el vídeo y otras no, uso el Mobo Player como indica sylord. Y cuando veo una película al tiempo se me corta después de 50 min mas o menos no me he fijado bien. ¿A alguien le a pasado y lo ha solucionado u os pasa también? |
|
||||
|
||||
lo de los flv no me ha pasado nunca, lo otro lo del corte no sera la limitacion de megavideo de no poder reproducir mas de 72 minutos no? para que te saques una cuenta premium, a ver si calculas el tiempo exacto no vaya a ser que el mega stream tenga alguna limitacion y por eso esta la version "mega stream pro" que es de pago.
|
|
||||
|
||||
Parece que solo funciona con el formato flv, a alguien le funcionan los mp4 u otros?
(aún así está bueno) |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona siempre me salta un mensaje
que dice algo asi como quee el link is not aviable... A alguien mas le pasa? O alguna solucion? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no se si es la misma pero esta pro http://search.4shared.com/postDownlo...eamer_Pro.html
![]()
|
||||
|
||||
Hola!
A mi antes me funcionaba perfectamente series para android con mega stream, pero de de que he rooteado tablet y se me ha actualizado la version de megastream y series para android me sale el siguiente mensaje de error en mega stream Unable to parse information from this link Supongo que es el mensaje que tb les sale a paipirviw. A alguien le pasa tambien ultimamente? Tambien estoy buscando el mega stream pro a ver si es eso. O las versiones de series android ultima con la de mega stream, que a lo mejor son incompatibles. Saludos compañeros! |
|
||||
|
||||
A mi también me sale ese mensaje con megastream, yo ahora utilizo el megaplayer con los enlaces de megaupload. Tarda un poco más en empezar pero se ven muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|