|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Galaxy con Parrot Asteroid
Hola,
Bueno, he adquirido el parrot asteroid hace unos días, y segun he leido es posible utilizar la red de datos del telefono para el cacharrito, pero por mucho que miro no veo como hacerlo. He visto que hace faltaque soporteel perfil Bluetooth DUN o PAN, pero yo no tengo ni idea......alguna ayudita??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo te puedo decir cómo lo hago con un Defy y funciona sin problemas.
En los ajustes del teléfono, en conexiones inalámbricas vas a redes móviles y ahí hay una opción de Compartir Internet, lo activas. Luego vas a la radio y en la configuración vas a la opción de Conexión creo que es y tiene 2 opciones redes 3g y redes bt entrás ahí y te debería aparecer tu teléfono para seleccionar. La parte de la radio te lo estoy diciendo de memoria.... pero es algo así.Por cierto, has actualizado a la nueva versión? Yo desde que lo he hecho tengo problemas de estabilidad, perdidas de sonido y FC's...así que seguramente volveré a la original. Última edición por azaria Día 12/08/11 a las 15:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso la compatibilidad es muy mala, solo me funciona la primera llamada, después, si intento llamar, se queda la radio totalmente muda en cualquier modo, y recibir llamadas tampoco es posible, ya que ni te notifica que las estás recibiendo.
Al final no lo devolví, porque confío en que se solucionará el problema, bien porque con el I9000 con gingerbread funcione mejor que con froyo o porque los de parrot lo hagan compatible con este modelo que la verdad, es bastante común. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tlf se me conecta con el bluetooth enseguida, pero aun no he conseguido utilizar el internet del movil.
El asteroid no lo he actualizado porque la version que tiene es la 1.0.2 y en la pagina de parrot solo veo la 1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo actualizar a la versión 1.4.3, resuelve un montón de problemas de compatibilidad, por ahora las pruebas que he hecho son muy satisfactorias (vuelve a conectar perfectamente mi nokia 2730, el galaxy parece que conecta mejor, el random de la lista de canciones por fin funciona), aunque solo llevo 1 día probandolo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||