![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carcasa trasera HTC Sensation
Pues vereis, mi htc sensation a sufrido un pequeño accidente, y tiene toda la carcasa rayada por el lado, y estaba buscando algun sitio donde las vendan nuevas, porque da pena que un movil tan bonito este tan rayado, sorprendentemente, nuestros smartphones tienen una pantalla dura, porque despues de ese golpe, mi pantalla estaba impoluta! sorprendente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Justamente he visto en esta página que han aconsejado en otro post por las fundas la famosa cover de la htc sensation.
Espero que te sirva. Te lo pongo en el siguiente que como soy nuevo no me deja postear links. JE! ![]() Última edición por jmnewyear Día 02/11/11 a las 20:34:59 |
|
||||
|
||||
Aqui tienes precios y colores a elegir!!!!
http://www.ebay.es/sch/uk-hitech/m.h....c0.m270.l1313 El envio te lo hacen rapido y ademas bien empaquetado. La blanca es preciosa pero cuando la encajas no queda tan bonita ya que la parte de la pantalla tienen mucho negro y no queda estetico. Pero ahora podras elegir la de la Sensation XE por ejemplo. Ya nos contaras!! PD: precios mejores a estos dificil, no imposible pero si dificil. |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien se ha comprado alguna ?
Yo voy a probar a pillarme la blanca... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
yo la tengo puesta ya comprada en esa pagina...solo puedo decir que queda impresionante de bonito, con el aluminio,...aunque creo que se me ensuciará antes...envío rapidisimo todo ok, carcasa perfecta.
|
|
||||
|
||||
cual tienes tu?.. la blanca o la XE? podrias poner fotos?
|
|
|
||||
|
||||
Podriais poner unas fotos del sensation con la carcasa puesta pero por la parte de delante. Es que me gustaria ver que tal queda el blanco de la carcasa con el negro de la pantalla
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
No es blanco es aluminio, el color blanco es solo para los plasticos, el resto es aluminio s2
|
|
||||
|
||||
y te encaja bien? osea se engancha bien? es original como dice la pag? cuanto te tardo en llegar?
|
|
||||
|
||||
yo tengo una original sin estrenar de un telefono que me cambiaron en garantia y como se envía al sat sin bateria, ni sd, ni tapa a la vuelta venía el telefono con carcasa (pero sin bateria lastima).
Lo dicho es nueva sin estrenar por si alguien está interesado. |
|
||||
|
||||
Cita:
y por cuanto la venderias? |
|
||||
|
||||
Hola!!!!! todavia la tienes para vender?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|