Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony confirma que los Tablet P y Tablet S se actualizarán a Ice Cream Sandwich

Sony confirma que los Tablet P y Tablet S se actualizarán a Ice Cream Sandwich

Leemos en xataka.com

La división de Sony en el Reino Unido ha confirmado a través de un portavoz oficial en sus foros que sus nuevos tablets, los Sony Tablet S y Sony Tablet P serán actualizados a la última versión de Android, la 4.0 o Ice Cream Sandwich. Es una excelente noticia navideña para los que acaban de hacerse con uno de estos dispositivos. Lamentablemente, la compañía aún no ha hecho pública una fecha concreta para cuando tendrá lugar esta actualización. Esperamos que sea en pocos meses. La noticia viene a sumarse a las recientes declaraciones de la compañía japonesa de que también actualizará a Ice Cream Sandwich toda su gama de terminales Xperia lanzados en 2011, un movimiento con el que posiblemente quiera mejorar la mala imagen de actualizaciones que tienen sus smartphones Android. Según las mismas fuentes, las actualizaciones de la gama Xperia llegarán a finales de marzo o principios de Abril de 2012. A ver si las hacen coincidir con las de los tablet.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Parecía lógico que lo hicieran la verdad. Yo creo que SONY tiene una política bastante buena con el tema android. No se vuelven locos sacando terminales, los que tienen funcionan y funcionan muy bien, son bonitos, a mi parecer en cuanto a diseño se llevan la palma. En cuanto a esas dos tablets, las estuve viendo en un centro comercial y la "normal" es espectacular...pero si tiene hasta para poder tirar todos los mandos que tenemos en casa!!! . Sólo espero que SONY siga actualizando sus productos hasta que su hard no lo permita y creo que por ahí van los tiros. A ver si para reyes me cae esa tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 06:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /