|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[231211] [ROM] Hypnos2X v2.0 Beta EXT3 - Based on Leaked V20o
Bueno pues parece que en vista de que spica no aparecia por ningun lado y Hell_97 creador de la rom thanatos esperaba que spica sacara el RC10 corregido o el RC11 para sacar su nueva version (thanatos v5), no pudo esperar a sacar una nueva rom
![]() ![]() ![]() El link de descarga (HYPNOS2X V1): http://www.filesonic.mx/file/4311440225 UPDATE: Hypnos2X v1.0 +20MB Ram Fix - Flashable by recovery: PS: You have to remove manually system/app/OmaDmclient.apk with Root Explorer or other. UPDATE: .zip with auto-remove of OmaDmclient ![]() http://www.filesonic.it/file/4336175795 MD5: D1DEF6164A8D74DA317F386C20B27BD8 Es solo un update en el que agrega el fix de 20mb. NUEVA VERSION 2.0 (beta) -Basada en la nueva version v20o. -Añadido +20MB Ram Fix. -Añadido Gtalk y Gmail. -Regresa (LG Default) lockscreen. -Añadido Cyanogen APN Lis Link de descarga: http://www.filesonic.mx/file/JHlv3Fc Y dejo tambien el post oficial de XDA. Saludos a todos!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 23/12/11 a las 19:59:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias master por compartirla
![]() ![]() Aunque tenga una pinta estupenda (Las rom's de Hell_97 me encantan tanto por rendimiento como por aspecto visual ![]() ![]() Última edición por arkangel1984 Día 21/12/11 a las 05:38:06. |
|
||||
|
||||
Gracias master por compartirla
![]() ![]() Aunque tenga una pinta estupenda (Las rom's de Hell_97 me encantan tanto por rendimiento como por aspecto visual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Bueno, la he instalado, no me funciona el boton home y veo que un usuario en XDA comenta lo mismo. Por lo demas va realmente bien...
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 21/12/11 a las 07:47:29. |
|
||||
|
||||
va icreiblemente bien
![]() suave suave, no se si será por el launcher pero mucho mejor que la v20l original, solo que no me sale el unlocker, le doy al boton de encendido y sale ya desbloqueado no si es un bug o lo quiso así, por lo demas todo perfecto en esta v20m, comentar que no trae el gtalk. |
|
||||
|
||||
Descargando a ver...
Ese bug que decís tiene pinta de ser por saltarse la config. inicial, pasa en muchas roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El autor lo ha dicho expresamente, no os saltéis la configuración, dádle a siguiente, siguiente hasta que desaparezca, de lo contrario si le dáis a "exit" o "salir" el botón HOME no os funcionará
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueo ya esta descargada y haber que tal va.....luego comento haber.......pero hay rom que no me funcionan los datos y espero que en esta si....
|
|
||||
|
||||
Se le puede cambiar el kernel para hacer OC
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada y probando,el sonido del obturador de la camara no se oye pero cambiando la apk de la camara se soluciona de momento muy bien y muy fluida aunque estoy haciendo unos apaños de apariencia con out kitchen vaya vicio e pillado jejejejejeje
Última edición por jymxxl Día 21/12/11 a las 14:36:49. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Pero mis configuraciones son de 1.2ghz screen on la maxima, y la minima que deja el andrev que es 216mgz me parece no? ![]() Y screen of 300 la minima y 500 la maxima. Con UV de 25. ![]() Asi he logrado que me llegue al dia de bateria con OC sin ningun problema. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo con setcpu tengo pantalla on 1216 y 216.
En screen off 503 y 389 aunque igual bajo la minima.... Y los voltajes las dos bajas tengo -75 y las demas -50. Que te perece asi? ahora tengo tengo que calibrar y haber ccuanto dura... Última edición por Javi_Txu Día 21/12/11 a las 18:19:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esa es exactamente mi configuracion
![]() ![]() ![]() Y demomento esta rom me va al pelo!! |
|
||||
|
||||
Habéis puesto la BB de la v20m? dicen en XDA que sin ella da problemas de FD. Yo es que llevo todo el día en casa con wifi y no se deciros la batería en 2g/3g que tal.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|