|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
hola compañeros soy nuevo en esta parte del foro antes tenia una wildfire a ahora me acabo de comprar mi galaxy s II
y tengo una duda algo tonta pero que no logro encontar por ningun lado quiero poder pasar todos mis datos de mi wildfire(contactos, fechas del calendario etc..)y no se como lo puedo hacer no se si lo tengo que poner uno a uno o si tiene alguna opcion como tenie el wildfire que puede transferir datos y los pasa atraves de BT o bien lo tengo que conectar al pc no se la verdad es que es una duda que tengo que no se donde poder buscar gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Si los contactos los tenías en google, al activar la cuenta google del nuevo terminal se te sincronizarán sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
No para nada no lo tengo sincronizado en google Esa opcion de mi wildfire es una pasada y la estoy hechando de menos. No importa ya se me ocurrira algo para pasarlo todo Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que es hacerlo con google...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Vamos tener un android y no aprovechar los servicios de google para eso es rrarro, rrarro. Con lo cómodo que resulta, además hay un montón de apps que sincronizan con google. Te olvidas de estas movidas
|
||||
|
||||
|
en fin... que cada uno siga con su ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar de mi Mágica a este, sólo tuve que cambiar la SIM.
P.d. Ya conozco a unos cuantos con Android y sin Google ¿? ¿? . |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es que me hace gracia... pero si lo hace solo!!! jajajajajajjaa
mejor tu a la vieja escuela... papel, boli y apuntando uno a uno!! ![]() como tengas mas de 500 contactos... ponte vaselina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé los contactos de mi nokia a mi galaxy lo que hice primero fue exportarlos a la SD en un archivo .vcf; y luego abrir ese archivo desde el galaxy y los mandé a copiar en el teléfono ... ahora para pasar mis contactos entre cada flasheada de ROM lo que hago es exportar los contactos visibles a mi correo, lo hace igual en un archivo .vcf; no exporto los contactos a la SD por que me copia todo incluido los de google y tengo más de 1000 que no necesito, y una vez puesta la nueva ROP solo abro el vcf en cuestión y los vuelvo a guardar en el teléfono
...
|
||||
|
||||
|
ya lo e solucionado
sin boli ni papel puse mi tarjeta de vodafone en el htc(liberada)y la de orange en un aino(liberado) y listo copiado todo sms, contactos y datos del calendario manera facil y rapida muy grande mi wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es como te dicen los compañeros. Usar los servicios de Google. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo más práctico (al menos para futuros nuevos cambios de terminal) sería pasar los datos a google y así siempre los tendrás (claro está, siempre que sigas en android).
De todas formas, creo recordar que si consigues pasar los datos a un archivo con extensión .vcf desde el google contacts podrás recuperarlos.