|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S ¿demasiado pequeño?
Hola,
Estoy pensando comprar mi primer smartphone y por su tamaño el que más me gusta es el HTC Wildire S (no me gustan los móviles muy grandes). Lo que me preocupa es que su tamaño sea demasiado pequeño y no pueda escribir con comodidad en el teclado de la pantalla táctil (tengo las manos un poco grandes). Los que tenéis este teléfono ¿lo encontráis cómodo para escribir, aun sin tener unos dedos finos? He intentado que me lo dejen probar en alguna tienda de diferentes operadoras pero no los tienen en muestra para enseñar al público. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo, R. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no es incomodo para escribir, te lo dice el manazas
. Y si te molesta tener que andar con el meñique, siempre te queda swype
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, tambien tienes el galaxy ace, que son 3,5" y es comodisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo veo pequeño ya que por mis manos han pasado varias pantallas de mas de 3.5" ahora voy con una Desire Z y el otro día rompí la Desire HD que tiene 4,3"
Claro si los pones de lado... se nota que te falta móvil. Aun que no es tan pequeña como parezca ya que la Wildfire S son 3.2" que no esta mal. El que hay en casa es de la parienta pero por lo poco que lo e cogido, se hace bastante cómodo. Y la verdad es que engancha, jeje es un caramelo. Si te gustan los móviles pequeños y prácticos yo te diría que te lo pillaras. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||