Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pantalla y dudas.

Ayer me regalé esta tablet. Lo que más me sorprendió cuando la encendí fue lo bien que se ve las cosas en la pantalla. Ahora estoy probando cosas, ya que nunca he tenido una tablet.
Lo que me parece raro es que no me pide actualizarla. Aun tengo la version 3.0.1 y aunque le ponga en comprovar ahora me dice que no tengo actualizaciones. Tengo la tablet con la ROM original y sin root. Por ahora lo quiero original todo.
Otra cosas, pero creo que es por la version que tengo que soy un noob en esto, es que cuando conecto un pen se ilumena y todo eso, pero no me sale lo que tengo dentro.
Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando intento jugar a algú juego del Facebook tipo cityville se me cierra el navegador. Me pasa con el de serie y con el dolphin HD. Tengo flash instalado y todo eso.
En general no tengo problemas con la tablet y va bastante bien.

¡Muchas gracias a todos por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Ayer me regalé esta tablet. Lo que más me sorprendió cuando la encendí fue lo bien que se ve las cosas en la pantalla. Ahora estoy probando cosas, ya que nunca he tenido una tablet.
Lo que me parece raro es que no me pide actualizarla. Aun tengo la version 3.0.1 y aunque le ponga en comprovar ahora me dice que no tengo actualizaciones. Tengo la tablet con la ROM original y sin root. Por ahora lo quiero original todo.
Otra cosas, pero creo que es por la version que tengo que soy un noob en esto, es que cuando conecto un pen se ilumena y todo eso, pero no me sale lo que tengo dentro.
Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando intento jugar a algú juego del Facebook tipo cityville se me cierra el navegador. Me pasa con el de serie y con el dolphin HD. Tengo flash instalado y todo eso.
En general no tengo problemas con la tablet y va bastante bien.

¡Muchas gracias a todos por adelantado!
Lo primero antes de nada es bienvenido, lo segundo que tienes que buscar antes de postear.
Una vez recriminada la segunda acción, vamos a los que te interesa.

Lo facebook suele pasar utiliza el opera.
Lo de las actualizaciones es un misterio que nadie sabe porque unas si otra no, puede pq donde la compras las compró en rumania o donde sea y alli no se han actualizado pq se le olvidó a Acer...
Algunas de las cosas que te pudieran pasar es por culpa de la 3.0.1 que es el HC más verde de todos.
Para poder ver el lápiz, tendrás que descargarte el explorador porque no viene de serie como en otras tipo samsung, etc... (En el market tienes varios, el astro, el Es explorer,etc..) bajate el que más te guste.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Ikaos. Ya me he bajsdo un explorador pero no se que ruta es el para acceder al USB. Y para actualizar la tablet lo tendre que hacer manualmente, no?
Te prometo que me estoy habituando y aprendiendo a usar el buscador.
Muchas por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Muchas gracias Ikaos. Ya me he bajsdo un explorador pero no se que ruta es el para acceder al USB. Y para actualizar la tablet lo tendre que hacer manualmente, no?
Te prometo que me estoy habituando y aprendiendo a usar el buscador.
Muchas por la respuesta.
Así me gusta, la ruta es
mnt/sdcard (memoria interna) ;
mnt/usb_storage (lapiz)
mnt/external_sd (la sd)

Última edición por ikaos Día 26/12/11 a las 21:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del USB ya lo he solucionado. Ahora me falta lo de la actualización. He buscado tutoriales de actualizar pero todos los hacen desde la tablet. Como puedo saber de donde viene mi tablet? Como puedo actualizarla manualmente si no encuentro la rom originak ni en ka pagina de acer? Os agradezco mucho que me ayudeis a mi y a todos con sus dudas, wue de todas ellas aprendemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 18:33:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /