|
||
|
||||
|
||||
falta de memoria en htc
Hola
Tengo una HTC Wildfire S, y mi problema es que no se que es lo que me ocupa casi todos los 150 mb de la memoria. Tengo instalada la App2sd y he pasado todas las aplicaciones movibles a la sd, a excepcion del Whatsapp (7,5 mb), y las apps no movibles que son facebook (9,7 mb) y algunas mas que en total no llegan a los 5 mb. Por tanto entre todas las apps intaladas en el telefono no llegan a 25 mb, sin embargo, solo tengo 11,5 mb libres. ¿Sabria alguien decirme, que es lo que me esta ocupando toda la memoria? |
|
|
||||
|
||||
Y como se elimina la caché del market?
|
|
||||
|
||||
no se puede si no eres root...intenta limpiar el resto con
App Cache Cleaner:https://market.android.com/details?i...infolife.cache
|
||||
|
||||
Desvincula los contactos. Yo lo hice hace meses y desde entonces no he vuelto a tener problemas de memoria.
Parece una tontería pero es lo único que ha funcionado a largo plazo. |
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo en uno de estos terminales que ha pasado por mis manos. De los 150 supuestos megas que deberían haber disponibles, sólo quedan libres 30 y sólo hay 20 megas ocupados por las aplicaciones.
Si es por la caché del market, como se ha comentado, desde luego que menuda chapuza... |
|
||||
|
||||
si actualizas a la version 2.3.5 de android recuperas 20 megas algo es algo
|
|
||||
|
||||
Hacedme caso, en serio. Tras pillar el móvil estuve el primer mes probando de todo para ampliar memoria y nada... Desvinculé contactos y... Ya no miro nunca lo de la memoria.
|
|
||||
|
||||
deacuerdo contigo que recuperas más memoria desvinculando los contactos...pero yo sí les tengo vinculamos y suelo estas en los 46 mb libres...
|
||||
|
||||
Hola
Bueno si me decis como desvincular contactos lo probare y tambien como actualizar a la 2.3.5. He instalada la app cache cleaner, pero apenas me ha dado 3 mb de memoria, ahora tengo 10 mb libres, y no se donde esta el resto ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo tengo apenas 20mb con el cache limpio la app 2sd ya lo he provado todo esto no puede ser asi...
|
|
||||
|
||||
para desvincular los contactos y desmarcar en cada contacto vinculado el icono superior derecho(.se parece a un lazo)después desmarcais cada vinculación y ya está...
para actualizar a la 2.3.5.... www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
|
||||
|
||||
para desvincular los contactos y desmarcar en cada contacto vinculado el icono superior derecho(.se parece a un lazo)después desmarcais cada vinculación y ya está...
para actualizar a la 2.3.5.... www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he desvinculado los contactos y la memoria ni se ha inmutao!
|
|
||||
|
||||
bueno, aunque aparezca con un hd2, hablo de un wildfire s, tengo ambos con diferentes operadores
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|