|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus Vodafone
Hola buenas, me gustaría saber si el Nexus que proporciona Vodafone es libre o no, he leído muchos post pero no termino de aclararme.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a usarlo con la sim de otro operador, no puedes, deberás liberarlo. En cuánto al tema de actualizaciones y personalizaciones, el mio no tiene nada de vodafone por ningún sitio y las actualizaciones me llegan sin problemas via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a usarlo con la sim de otro operador, no puedes, deberás liberarlo. En cuánto al tema de actualizaciones y personalizaciones, el mio no tiene nada de vodafone por ningún sitio y las actualizaciones me llegan sin problemas via OTA.
-el tuyo era libre o lo as rooteado para quitarle las cosas de vodafone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm vale me refería a la SIM, lo de la ROM se que es la oficial de google.... gracias men!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que hablado, NO ES LIBRE, creo que en cada post de este subforo se ha tocado el tema por lo menos una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
-el tuyo era libre o lo as rooteado para quitarle las cosas de vodafone!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le ata a Vodafone es el anclaje sim, la rom y el telefono son libres, no hay nada de Vodafone por ahi y quién te lo actualiza es google
|
||||||
|
||||||