|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción de Getjar - 100 aplicaciones gratuitas (legal)
Buenas a todos, pues resulta que Getjar ha sacado una promoción navideña que está bastante mejor que la promoción de Google (cualquier cosa está mejor que éso
![]() ![]() "- Primero hay que ir a esta dirección: m.getjar.com y darle a download para descargar la aplicación e instalarla después. - Luego, en el carrusel de aplicaciones rebajadas que puedes encontrar aquí, escoge las que quieras instalarte. - Te mandará a la página que al darle a descargar te saldrá un numerito para su descarga rápida. - En la aplicación ya instalada en tu android, abajo del todo, te aparece, descarga rápida, al pulsar te dirá que introduzca un código, metes el de cada aplicación y voilá, ya las tienes instaladas." |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
- No se van a actualizar vía Market, y calculo que de ninguna manera -> las tendrás que actualizar por "otras vías". - Hay algunas que no son la última versión. Al abrir el Market me aparecen para actualizar, y lógicamente me dice que no las he comprado (el Super Dynamite Fishing por ejemplo) Para probarlas legalmente está muy bien, pero poco más. Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, eso de que está mejor... Yo prefiero las de Google a 10 céntimos que éstas gratis.
- No se van a actualizar vía Market, y calculo que de ninguna manera -> las tendrás que actualizar por "otras vías". - Hay algunas que no son la última versión. Al abrir el Market me aparecen para actualizar, y lógicamente me dice que no las he comprado (el Super Dynamite Fishing por ejemplo) Para probarlas legalmente está muy bien, pero poco más. Salud! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué diferencia hay entre el método que dices y bajar directamente la aplicación? Por qué yo me he bajado el beautiful widgets directamente.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salud! |
|
||||
|
||||
Pues la diferencia es que (por lo menos para mí) es más cómodo mirarlas en el ordenador que en el móvil y luego meter el código para bajar la que quiero (en este caso).
P.D. - Cantavro deja de poner problemas cabrón que para un post que pongo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|