HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Promoción de Getjar - 100 aplicaciones gratuitas (legal)

Buenas a todos, pues resulta que Getjar ha sacado una promoción navideña que está bastante mejor que la promoción de Google (cualquier cosa está mejor que éso ), aquí os dejo las instrucciones de la página de la que lo saqué (que todos sabremos cuál es ):

"- Primero hay que ir a esta dirección: m.getjar.com y darle a download para descargar la aplicación e instalarla después.

- Luego, en el carrusel de aplicaciones rebajadas que puedes encontrar aquí, escoge las que quieras instalarte.

- Te mandará a la página que al darle a descargar te saldrá un numerito para su descarga rápida.

- En la aplicación ya instalada en tu android, abajo del todo, te aparece, descarga rápida, al pulsar te dirá que introduzca un código, metes el de cada aplicación y voilá, ya las tienes instaladas."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/11, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Buenas a todos, pues resulta que Getjar ha sacado una promoción navideña que está bastante mejor que la promoción de Google (cualquier cosa está mejor que éso )
Bueno, eso de que está mejor... Yo prefiero las de Google a 10 céntimos que éstas gratis.
- No se van a actualizar vía Market, y calculo que de ninguna manera -> las tendrás que actualizar por "otras vías".
- Hay algunas que no son la última versión. Al abrir el Market me aparecen para actualizar, y lógicamente me dice que no las he comprado (el Super Dynamite Fishing por ejemplo)

Para probarlas legalmente está muy bien, pero poco más.

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Bueno, eso de que está mejor... Yo prefiero las de Google a 10 céntimos que éstas gratis.
- No se van a actualizar vía Market, y calculo que de ninguna manera -> las tendrás que actualizar por "otras vías".
- Hay algunas que no son la última versión. Al abrir el Market me aparecen para actualizar, y lógicamente me dice que no las he comprado (el Super Dynamite Fishing por ejemplo)

Para probarlas legalmente está muy bien, pero poco más.

Salud!
Bueno yo me refería a que no son 19028374091827309 juegos y 1 widget como en la promoción de Google. De todos modos, seguro que saldrá la actualización por algún lado
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Qué diferencia hay entre el método que dices y bajar directamente la aplicación? Por qué yo me he bajado el beautiful widgets directamente.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre el método que dices y bajar directamente la aplicación? Por qué yo me he bajado el beautiful widgets directamente.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Efectivamente se pueden bajar directamente desde la aplicación GetJar para el móvil, no es necesario hacer lo de los códigos (aunque se puede).

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la diferencia es que (por lo menos para mí) es más cómodo mirarlas en el ordenador que en el móvil y luego meter el código para bajar la que quiero (en este caso).

P.D. - Cantavro deja de poner problemas cabrón que para un post que pongo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:22:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /