![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
bueno como muchos ya lo teneis otros lo quereis y otros cuantos supongo que estais como yo , vamos contando los pasos y la poca informacion que se nos va dando...
yo inicie la portabilidd por medio de thephonehouse a vodafone y con el termnal galaxy nexux, el cual no habia stock, pero los dependientes muy amablemente cogieron todos mis datos y me comentaron que en cuanto hubiese uno seria para mi y que procederian a la portabilidad. Ayer les llame y me dijo k si habia recibido algun mensage y le digo k e recivido el siguiente mail.. Hola Nos has solicitado la portabilidad de tu teléfono xxxxxxxxx. Estamos trabajando para que se realice correctamente y puedas disfrutar de tu nuevo teléfono y el operador que elegiste. Queremos recordarte todos los beneficios que tendrás por ser nuestro cliente Y además, una vez finalizada con éxito tu portabilidad con nosotros, te devolveremos los 50€ que nos dejaste en depósito. Gracias por confiar en The Phone House para comprar tu nuevo móvil. *La información contenida en este email es puramente informativa. En caso de que alguno de los datos que figuran aquí sean erroneos, le garantizamos que el proceso de portabilidad en tienda se está realizando con la información correcta que usted nos ha facilitado al firmar su solicitud. y me dice entoces k no faltara muxo pero k a ellos no les consta k alla terminal para darme...pero alguien sabe si ese mail k me mandaron puede sifnificar algo bueno...a alguien se lo mandaron y en pocos dias tramitaron todo???. gracias y haber como nos va todos para conseguir dicho movil...feliz navidad.. ![]() ![]() |
|
|
yo la realice el dia 15 de diciembre con la oferta de ese dia, y para la madrugada del 22 ya estaba todo ok. he de decir que tuve la suerte de pillar uno de los dos que tenian en almaqcen, asi que la cosa fue repidilla.
|
|
pero thephonehouse te fue informando??,vamos mas o menos como fue el proceso..
|
|
bueno, me fueron llegando mensajes y llamadas de orange a partir del mismo dia 15. con decirles que vivia por san fernano de henares, que la cobertura no es precisamente brillante (hablando con ellos, se me corto la llamada dos veces, por perdida de cobertura), ni me hicieron contraoferta. si llegaron mas mensajes de llamanos, super oferta, etc (mas propios del eroski), pero los obvie. el domingo pasado llame al phone house, y les pregunte si sabian ventana de cambio, y me informaron que me llegaria algun mensaje, cosa que ocurrio el lunes 19. mensaje: portabilidad prevista para la madrugada del 22,... y aqui lo tengo
|
|
en fin yo komienzo a perder toda fe...y visto mi esperiencia en esta tienda kreo k sera mi primer y ultimo intento en comprar algo ayi...porque me parece increible que nos traten asi y k sea no kuestion de stock....sino kuestion de k el dia y nmoomento k elijamos para hacerlo de la kasualidad de k demos kon alguien listo e inteligente k nos lo haga todo perfecto,pork no hay mas k errores en esta tienda..
|
|
no se si nuestras voces yegarna a esta tienda u algun organismo, pero esk es inkomp`rensible k nos traten de esta manera y k no nos den soluciones, eso si una fianza de 50 euros para k no hagas nada de nada hasta k ellos kieran, no me jodas anda...en fin se ve k no se puede kontar kon ellos para nada..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|